octubre 14, 2015

PORCELANOSA Grupo seduce a arquitectos e interioristas en la 21ª edición de 100% Design London

Del 23 al 26 de septiembre, la capital de Reino Unido se convirtió en punto neurálgico mundial del diseño y la arquitectura, con la vigésimo primera edición de 100% Design London. Un emblemático evento que, durante sus cuatro días de celebración, ha acogido la visita de 29.000 interioristas y arquitectos, interesados en conocer las tendencias más candentes del sector.

La célebre muestra ha servido un año más de plataforma a PORCELANOSA Grupo para mostrar sus novedades en productos y materiales, caracterizados por su vanguardia y sofisticación; alta calidad y durabilidad. La gran afluencia de público asistente a 100% Design London ha supuesto todo un éxito para las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo, que han seducido con sus innovaciones y diseños actuales a cientos de profesionales.

Entre los productos y materiales destacados por PORCELANOSA Grupo en su stand de 100% Design se halla la piedra acrílica KRION® Solid Surface. El compacto mineral desarrollado por Systempool ha vuelto a ser protagonista en este célebre evento a través de su colección para el baño Unique. Además de por este diseño ovalado, elegante y sin juntas, KRION® ha sido capaz de despuntar en Londres por su versatilidad, y es que este solid surface es un material termocurvable y de alta resistencia y durabilidad que se puede adaptar a cualquier proyecto, por exigente que sea.

Otro punto de interés en 100% Design ha sido la colección Forma de la firma de equipamiento para el baño de PORCELANOSA Grupo, Noken. La serie ha destacado, principalmente, por lo innovador de su grifería eco-friendly, diseñada para contar con un limitador de caudal que favorece la reducción del consumo de agua.

Producto estrella de PORCELANOSA Grupo en 100% Design London ha sido también el porcelánico  XLight de Urbatek. La lámina cerámica de la firma ha cosechado un gran éxito con su gran formato y sus escasos 3,5 mm de espesor que, por su facilidad de manipulación, favorece la reducción de los tiempos de ejecución. XLight de Urbatek es perfecto para ser utilizado como revestimiento en baños, cocinas y dormitorios, pero también para crear puertas y armarios invisibles, favoreciendo la homogeneización de espacios y la integración visual en el interiorismo.

PORCELANOSA Grupo ha contado en la 21ª edición de 100% Design London con un stand de 80 metros cuadrados, ubicado en la sección de cocinas y baños. La multitud de profesionales que han visitado la firma han quedado impresionados por la amplia gama de productos del Grupo, así como por la sofisticación y elegancia de los diseños de sus productos, capaces de crear ambientes únicos, tanto en interiores como en exteriores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.