septiembre 9, 2015

PORCELANOSA Grupo se viste de gala e inaugura su tienda insignia en la Quinta Avenida

PORCELANOSA Grupo se instala en el corazón mundial del comercio. El animado y concurrido Flatiron district y su principal arteria, la Quinta Avenida de Nueva York, celebran hoy la apertura de la nueva tienda insignia de PORCELANOSA en la ciudad.

El emblemático edificio Commodore Criterion abre de nuevo sus puertas al público como edificio PORCELANOSA en un gran evento de inauguración que indudablemente se adivina como memorable.

Más de 700 invitados se reunirán esta noche en un escenario de ensueño para celebrar este significativo acontecimiento. En Madison Square Park, una de las zonas verdes más atrayentes de la ciudad, con las impactantes vistas del Flatiron Building y el imponente Empire State en el horizonte, los invitados disfrutarán de una cena con música en directo y entretenimiento, convirtiendo este histórico evento en un momento inolvidable para la historia de PORCELANOSA.

A los más estrechos colaboradores y amigos de la firma y una gran representación de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Estados Unidos, se sumarán numerosos invitados provenientes de toda la geografía internacional. Además, entre los presentes en el evento, se encontrarán rostros muy conocidos del mundo de la cultura, el cine o la sociedad internacional.

Tras una profunda y cuidada rehabilitación dirigida por el estudio de Norman Foster, premio Pritzker en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009, el edificio PORCELANOSA cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas. Un nuevo showroom de la firma es ya un icono urbanístico y comercial en Nueva York, y está concebido para convertirse en referencia mundial para la arquitectura y el interiorismo.

Con una trayectoria de tres décadas de andadura empresarial en Estados Unidos, PORCELANOSA Grupo abre hoy su vigesimoquinta tienda en Estados Unidos, donde posee además con más de 500 distribuidores autorizados.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.