julio 20, 2015

PORCELANOSA Grupo se instala en el corazón de Manhattan

El número 202 de la Quinta Avenida de Nueva York está a punto de dar la bienvenida a un nuevo vecino: PORCELANOSA Grupo, que inaugurará su nueva Flagship en la capital mundial el próximo 9 de septiembre.

El estudio Foster + Partners, dirigido por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, firma la rehabilitación de este paradigmático edificio de principios del s.XX, incluido en los inmuebles protegidos por la ciudad de Nueva York.

Su ubicación es tan privilegiada como icónica. En la intersección de Broadway y la Quinta Avenida, junto al Madison Square Park y frente al Flatiron.

Albergará 2.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en seis plantas, en los que el estudio Foster + Partners ha concebido diferentes conexiones visuales entre los espacios en un práctico recorrido por las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos, equipamiento e interiorismo en baños, productos de piedra natural o madera natural aplicados a la arquitectura y el diseño de interiores, el revolucionario Solid Surface de Krion®, así como soluciones constructivas y cocinas de última generación.

Como valor añadido al edificio, las últimas plantas servirán para celebrar eventos, conferencias, seminarios, exposiciones y convenciones exclusivas con vistas de lujo en la Gran Manzana.

Tras casi tres décadas en el mercado norteamericano, con 25 tiendas y más de 500 distribuidores autorizados, PORCELANOSA Grupo aportará su amplia trayectoria en diseño, arquitectura e interiorismo en una clara orientación hacia el perfil más profesional de área metropolitana de Nueva York.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.