mayo 13, 2015

PORCELANOSA Grupo se estrena en Batimat Rusia 2015 con el premio al mejor stand

Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo han estado presentes por primera vez en la muestra internacional Batimat Rusia, para presentar todas sus novedades al mercado de los países del Este europeo. Un debut con el que la compañía se siente especialmente orgullosa, tras recibir el premio al mejor stand de la muestra.

Más de 500 fabricantes y distribuidores participaron en Batimat Rusia, celebrada del 31 de marzo al 3 de abril en el centro internacional de exposiciones Crocus Expo de Moscú, por el que pasaron un total de 72.000 visitantes profesionales. En esta segunda edición, la muestra ha duplicado su espacio expositivo hasta los 62.000 metros cuadrados, y se ha convertido en todo un referente en materiales de construcción para el mercado ruso y del resto de países de la Comunidad de Estados Independientes.

Entre las novedades más destacables en materia de pavimentos y revestimientos cerámicos, Porcelanosa destacó la serie de parquet cerámico Par-ker London, los mármoles cerámicos Bari y Egeo Blanco, el revestimiento Dover Spiga y los pavimentos de inspiración hidráulica Barcelona y Dover Antic. Por su parte, Venis apostó por presentar ante el público de Batimat la colección del pavimento cerámico Newport y sus cinco opciones con relieves para el revestimiento de paredes, la cerámica de aspecto cementoso Baltimore, y las colecciones de maderas cerámicas Houston y Misuri.

La zona de la cafetería estaba dedicada a la cerámica técnica de Urbatek, con el pavimento de gran formato Stuc White, apto para zonas de alto tráfico, y una muestra de las diferentes aplicaciones de la lámina cerámica XLigth: una barra de XLight Travertino y la pared trasera revestida con el gres porcelánico extrafino XLight Rust Dark Nature.

En la sección de baños, Noken deslumbró a los asistentes con la elegancia de inspiración clásica del equipamiento de baño de la colección Chelsea, mientras que L’Antic Colonial aportó el toque de modernidad con la serie Faces, diseñada por Ramón Esteve y realizada con las piedras naturales más selectas de la firma. La innovación en cuanto a materiales estuvo presente de la mano de Systempool, que sorprendió al público con las colecciones de mobiliario de baño y lavabos Ras y Unique Series, realizadas con Krion®, el solid surface de PORCELANOSA Grupo.

Gamadecor también expuso algunas de sus últimas colecciones, con una muestra del mobiliario de baño de las series Ciclo, Dess y Flow. Además, la firma también presentó su gama de cocinas Emotions, creadas con la última tecnología para ofrecer al usuario la mejor calidad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.