diciembre 17, 2015

PORCELANOSA Grupo se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact)

Las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo se han adherido recientemente al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), una iniciativa internacional cuyo fin es promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en el mundo empresarial.

Con 12.000 entidades de más de 145 países, se trata de la mayor iniciativa que involucra de forma voluntaria a un mayor número de entidades privadas. Y lo hace fomentando el cumplimiento de 10 principios universalmente aceptados, un decálogo de compromisos que PORCELANOSA Grupo respalda e incorpora como propios en su gestión, aplicando políticas y prácticas en materia de sostenibilidad en el desarrollo de su actividad empresarial.

El Pacto Mundial, además, canaliza acciones que apoyan los objetivos más amplios de las Naciones Unidas, incluidos los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

PORCELANOSA Grupo se une a este compromiso a través de la Red Española junto con 2.600 entidades más, formando parte del 12% de grandes empresas, una red que destaca por su avanzada estructura organizativa cuyo fin es proveer a las compañías de herramientas eficaces que permitan acercar esta iniciativa a una realidad palpable.

Si lo deseas, puedes profundizar más en los puntos que componen el compromiso al que se adhiere PORCELANOSA Grupo a través de este decálogo sostenible: los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.