septiembre 16, 2016

PORCELANOSA Grupo renueva su showroom de Solihull, Reino Unido

Tras la renovación de la sala de exposición, la firma PORCELANOSA Grupo ha reinaugurado recientemente su showroom en Solihull, Reino Unido, y lo ha hecho con la celebración de una gran fiesta, la noche del 15 de septiembre.

El showroom de Solihull será el primero del país en contar con la zona ‘Lifestyle’, consistente en una muestra de los materiales de PORCELANOSA Grupo aplicados a lugares no tradicionales. Esta zona ‘Lifestyle’ estará ubicada, además, junto a la zona tradicional de exposición, un espacio de 1.300 metros cuadrados de superficie en el que se mostrarán las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos, cocinas y baños o sistemas constructivos, entre otras muchas propuestas.

A la inauguración, que tuvo un marcado sabor español, acudieron el alcalde de Solihull, Mike Robinson, personalidades locales, y el Vicepresidente Ejecutivo de PORCELANOSA Grupo, Silvestre Segarra. También estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación en el Reino Unido y bloggers, que no quisieron perderse este célebre evento. La velada estuvo conducida por el conocido locutor inglés Ed James que dio paso a una gran actuación flamenca a cargo del grupo andaluz Porvenir. Posteriormente, todos los asistentes pudieron degustar un exquisito plato de paella.

Solihull, ciudad referencia al oeste de Reino Unido

Solihull es una importante ciudad inglesa, perteneciente a la región de West Midlands, con más de 100.000 habitantes a lo largo y ancho de su área metropolitana. Asimismo, el showroom de PORCELANOSA Grupo en la ciudad está ubicado en una de las arterias principales de la localidad, sirviendo de inspiración a arquitectos, interioristas y particulares residentes en la zona.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.