mayo 23, 2016

PORCELANOSA Grupo renueva su cita con el diseño en Clerkenwell Design Week 2016

Una edición más, PORCELANOSA Grupo volverá a ser fiel a su cita con el diseño y las tendencias más candentes en arquitectura e interiorismo en la Clerkenwell Design Week.

Del 24 al 26 de mayo, el barrio londinense de Clerkenwell, se viste de arte e innovación acogiendo la séptima edición de este evento, escaparate y punto neurálgico para la celebración de eventos, exposiciones y coloquios sobre diseño y arquitectura.

Clerkenwell es uno de los barrios con mayor concentración de estudios creativos, estudios de arquitectura y espacios comerciales relacionados con el arte y el diseño de todo el mundo. PORCELANOSA Grupo forma parte de ese hervidero de ideas y tendencias, a través de su showroom en el 93-99 de Goswell Road.

Además de dar a conocer sus colecciones más sofisticadas en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, diseño de baños y cocinas, o sus revolucionarias soluciones constructivas; la firma ha elaborado un programa específico para la tan esperada llegada de la VII Clerkenwell Design Week.

El martes 24 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas de la tarde, PORCELANOSA Grupo acogerá una charla sobre la importancia arquitectónica de las fachadas y cómo la firma contribuye, a través de Butech, a la innovación en sistemas constructivos.

Por otro lado, el miércoles 25 de mayo, de 17:30 a 21:30 horas, tendrá lugar un encuentro festivo con sabor español, pudiendo degustarse la mejor gastronomía bajo acompañamiento musical.

Por último, el jueves 26 de mayo, a las 18:30 horas, el showroom de PORCELANOSA Grupo en Clerkenwell recibirá la visita del arquitecto español Ramón Esteve, artífice de la selección de productos Porcelanosa Premium Collection. Esteve realizará un coloquio, fomentándose el intercambio creativo de ideas e impresiones en el marco de la Clerkenwell Design Week.

En la pasada edición de 2015, el emblemático evento de diseño registró la visita de 35.414 personas durante sus tres días de realización. Asimismo, el certamen ha cosechado varios galardones, como Mejor Evento en vivo en los Premios de OEA 2013, o Mejor Festival y Mejor Evento Cultural en los UK Event Awards 2012. Un evento imperdible.


Compartir

4 thoughts on “PORCELANOSA Grupo renueva su cita con el diseño en Clerkenwell Design Week 2016

    1. Hola Marcos. Se trata de un ambiente nuestro pero inspiración. El equipamiento de cocina es nuestro, como también los pavimentos y revestimientos, no así la decoración adicional. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.