febrero 22, 2017 | Updated: enero 19, 2023

Corporativo

PORCELANOSA Grupo reinaugura su showroom en Albuixech

El pasado viernes 17 de febrero tuvo lugar la reinauguración del showroom de PORCELANOSA Grupo Valencia en la ciudad de Albuixech.

Un evento que centró su atención en el diseño y la presentación de las últimas novedades de la firma, sirviéndose de la música y la gastronomía para recibir a sus invitados y crear una atmósfera cercana y agradable.

Entre los distinguidos invitados al acto se encontraban importantes personalidades del deporte, la arquitectura, el interiorismo y la construcción, así como la promoción inmobiliaria.

La Dirección de PORCELANOSA Grupo no quiso perderse esta importante cita y en representación acudieron don Héctor Colonques, presidente de la firma; José María Colonques García-Planas, máximo responsable de PORCELANOSA Grupo en la provincia de Valencia; Ana y Héctor Colonques García-Planas, Responsable Financiera y de Exportación en la zona Asiática del Grupo respectivamente; y la consejera delegada de la compañía, María José Soriano, junto a su hijo Silvestre Segarra Soriano.

Todos disfrutaron de una agradable velada junto a los invitados, que pudieron presenciar una demostración en directo de algunos los productos más innovadores de PORCELANOSA Grupo, como el compacto mineral  KRION® Solid Surface o el gres porcelánico de Urbatek, XLight.

Asimismo, el saxo de Don Polo y el DJ Víctor Soriano ofrecieron música en directo para amenizar el encuentro, mientras el chef Manuel Alonso preparó un delicioso showcooking y catering degustación para los asistentes.

Como ejemplo de la sinergia entre gastronomía y PORCELANOSA Grupo, el chef galardonado con una Estrella Michelín presentó sus platos en la vajilla realizada con KRION® que utiliza en su restaurante Casa Manolo de Daimús; además de diversas bandejas creadas de piezas cerámicas y materiales industriales.

Toda una experiencia para los sentidos que consiguió que los invitados al evento disfrutaran de la reinauguración y participaran en las actividades que PORCELANOSA Grupo tenía preparadas para esta cita tan especial.

Todas las imágenes del evento están disponibles en nuestro espacio en Flikr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *