mayo 30, 2016

PORCELANOSA Grupo, referente del diseño contemporáneo en Clerkenwell Design Week 2016

La semana londinense del diseño, celebrada en el barrio de Clerkenwell, cerró sus puertas el pasado 26 de mayo registrando un nuevo éxito de participación por parte de PORCELANOSA Grupo.

Durante sus tres días de realización, alrededor de 500 personas visitaron el showroom de la firma en Goswell Road, ratificando al Grupo como referente del diseño contemporáneo en Reino Unido.

Clerkenwell Design Week es un evento que goza de gran prestigio y asistencia, lo que suponía una oportunidad de oro para PORCELANOSA Grupo de mostrar el diseño y vanguardia de sus productos. El público visitante al showroom de la compañía en Clerkenwell aprovechó para ponerse al día de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, como también en diseño de baños, equipamiento de cocinas y sistemas constructivos. También se convocaron otras actividades como coloquios, charlas e incluso una gran fiesta con sabor español.

En esta edición se contó, en exclusiva para Clerkenwell Design Week 2016, con la presencia del arquitecto español Ramón Esteve. Como director creativo de la prestigiosa selección de productos Premium Collection, Esteve protagonizó, por primera vez en el evento, una enriquecedora charla sobre diseño creativo a la que asistieron alrededor de una centena de personas.

Ramón Esteve trató de plasmar su idea de utilizar la arquitectura y el diseño para crear experiencias. Su reto, en colaboración con PORCELANOSA Grupo y a través de Premium Collection, era el de concebir un ambiente atemporal, pero que al mismo tiempo, favoreciera la producción de diseños innovadores para cocinas y baños.

La ponencia de Ramón Esteve supuso el broche de oro a la participación de la firma en Clerkenwell Design Week, favoreciendo el impulso de la sofisticada y lujosa colección Premium Collection.

La cita contó con clientes destacados de PORCELANOSA Grupo en Reino Unido, así como con la cobertura de importantes medios de comunicación.

Clerkenwell Design Week 2016


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.