diciembre 16, 2013

PORCELANOSA Grupo recibe la Medalla al Mérito en el Comercio 2013

PORCELANOSA Grupo ha sido galardonada con la Placa al Mérito en el Comercio que otorga cada año el Ministerio español de Economía y Competitividad. Se trata de un reconocimiento a la constante labor de expansión de la compañía a lo largo y ancho del planeta, desde que comenzara su andadura en 1973, llegando a convertirse en todo un referente a nivel nacional e internacional.

Además de ser una firma de referencia para el sector gracias, entre otras cosas, a su apuesta por una continua innovación y puesta al día en cuanto a productos, materiales e instalaciones se refiere, PORCELANOSA Grupo siempre ha apostado por la diferenciación y la competitividad, rasgo que ha tenido mucho que ver en la internacionalización de la marca, que actualmente cuenta con tiendas repartidas por todo el mundo.

El acto de entrega se celebró el pasado 29 de noviembre cuando Héctor Colonques, presidente de PORCELANOSA Grupo, recogió el galardón en la sede del ministerio en Madrid de la mano del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. También estuvieron presentes la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, y el director general de Comercio e Inversiones, Antonio Fernández-Martos.

Así pues, esta distinción supone una garantía más de la calidad de los productos de la firma y del prestigio de la entidad, puesto que la Placa al Mérito del Comercio tiene como objetivo distinguir a empresas, instituciones, organismos y personas que destacan y apoyan continuamente la administración comercial española, favoreciendo así al sector comercial en su totalidad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.