septiembre 18, 2014

PORCELANOSA Grupo recibe a cientos de visitantes durante la Paris Design Week

Como cada año, la capital francesa ha abierto sus puertas a los amantes del diseño y la decoración. En esta ocasión, PORCELANOSA Grupo ha participado en esta exitosa exhibición en la que las sedes de las principales firmas de interiorismo reciben la visita de cientos de usuarios y profesionales durante una semana. Una importante plataforma para los profesionales del diseño de interiores que recibió en 2013 hasta 12.000 visitantes.

Para celebrar esta importante cita, las noches del 6 al 13 de septiembre, PORCELANOSA Grupo ha acogido diferentes actividades en su sede parisina dirigida a arquitectos e interioristas, situada en la «Rue du Bac», en el barrio de Saint Germain des Prés. Una de las citas más concurridas fue el evento gastronómico con showcooking que Porcelanosa ofreció sobre una de las cocinas expuestas en la propia tienda. Más de un centenar de personas participaron en este cóctel, entre los que se encontraban numerosos arquitectos e interioristas de prestigio.

PORCELANOSA Grupo en Maison&Objet 2014

Paralelamente a la celebración de la Design Week de la capital francesa, las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo han estado mostrando sus nuevas propuestas en Maison&Objet, muestra que ha convertido a París en la capital internacional de la creación del 5 al 9 de septiembre.

Centenares de profesionales relacionados con el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores se acercaron al stand de PORCELANOSA Grupo en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte para descubrir de primera mano los nuevos acabados de la serie para baño Mood, diseñada por los estudios Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects, o los lavabos de las colecciones Modul y Epoque de Systempool; así como los nuevos modelos y formatos del porcelánico técnico de Urbatek.

Adicionalmente, los asistentes quedaron sorprendidos con las demostraciones de la resistencia de Krion®, así como con las últimas novedades y creaciones inéditas realizadas por diseñadores internacionales con el solid surface de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo recibe a cientos de visitantes durante la Paris Design Week

  1. Buenas tardes, donde puedo conseguir los productos de porcelanosa en Mendoza? Victor Gullo no tiene nada.
    Me interesan sobre todos los pisos simil madera, puedo ir hasta San Juan o San Luis si es necesario o comprarselos directo a ustedes.
    Saludos

    1. Hola Sonia,
      En el localizador de tiendas tenemos todos los puntos de venta alrededor del mundo.
      Si tienes cualquier problema para encontrar un punto de venta o producto, no dudes en volver a contactar con nosotros con el fin de encontrar alguna solución.

      https://www.porcelanosa.com/tiendas.php
      ¡Muchas gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.