noviembre 2, 2018 | Updated: enero 7, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: Las residencias Pichet Immobilier enriquecen sus fachadas con los materiales de PORCELANOSA Grupo

El promotor inmobiliario francés ha incorporado a sus edificios de Mérignac y Pessac pavimentos y revestimientos de las ocho firmas del Grupo.

Entre los materiales destacados se encuentran Montreal Nogal de PAR-KER® o Newport Dark Grey de Venis.

El grupo inmobiliario francés Pichet Immobilier ha incluido varios materiales de PORCELANOSA Grupo en tres de sus principales residencias de Mérignac y Pessac.

Exteriores Par-Ker que resisten al desgaste

La colección PAR-KER ® de Porcelanosa se ha utilizado para cubrir las fachadas de estos edificios. La calidad de sus acabados y su resistencia a las inclemencias climáticas lo convierten en un material idóneo para exteriores.

El juego que forman las tonalidades grises con las piezas de color blanco intensifica la presencia de los revestimientos. Especialmente con las colecciones Montreal Nogal de PAR-KER® y Newport de Venis.

Una solución a medida

Todas las soluciones que han aportado las firmas de PORCELANOSA Grupo a estos proyectos están hechas a medida. Entre ellas, las baldosas que se distribuyeron desde fábrica con la posibilidad de subirlas hasta 28 m de altura.

El efecto madera, piedra, hormigón, cemento y metal son algunos de los acabados utilizados para la ocasión. El primero de ellos se puede encontrar en la residencia Pichet Bissy en Mérignac (Gironda, Burdeos). Las piezas de PAR-KER se sitúan en las zonas altas del edificio, ya que aguantan la humedad sin perder ninguna de sus cualidades.

La residencia Pichet Cocteau de Mérignac ha colocado las piezas de Newport Dark Grey de Venis en los formatos de 14,3x59,6 cm; 9,5x59,6 y 5x59,6 cm.

En la localidad de Pessac se encuentra Pichet Infinity, otra de las construcciones destacadas de Pichet Immobilier. En él se ha incluido el pavimento Montreal Nogal de 14,3x90cm y 22x90cm.

Materiales de alta calidad que realzan el valor arquitectónico de los edificios y permiten una relectura acorde a los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *