marzo 17, 2020

PORCELANOSA Grupo Projects: Una vivienda abierta y sostenible en el centro de Alicante

El estudio de arquitectura Pablo Muñoz Payá Arquitectos ha reformado la estructura original de esta vivienda con las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo.

El blanco y la decoración minimalista conectan las distintas estancias por medio de un diseño que transforma el menos en más.

La luz del Mediterráneo es el elemento vertebrador de esta vivienda de Alicante. Reformada por el estudio de arquitectura Pablo Muñoz Payá Arquitectos, en su interior se han combinado los elementos originales de esta construcción con las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo.

9 Residencial Alicante Eduardo Laura-y Enzo Par-ker Porcelanosa

El blanco como elemento unificador

A través de un diseño minimalista basado en el blanco y en los tonos tierra, cada una de las estancias quedan interconectadas entre sí por medio de materiales de inspiración natural, como ocurre con Par-ker® de Porcelanosa. Este parquet cerámico recrea las vetas y texturas de la madera con la resistencia propia de la cerámica.

2 Residencial Alicante Eduardo Laura y Enzo Par-ker Porcelanosa

Utilizado como pavimento general de la vivienda, esta serie también se ha usado como revestimiento en el frontal de la cocina, otorgando así una sensación ilimitada al conjunto de esta vivienda. Mediante esta disposición, interior y exterior se unen y el jardín parece integrarse dentro del propio salón.

Alicante abraza el nuevo diseño.

Fotografía: Milena Villalba + Santiago Vicente Calvo


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *