abril 23, 2021

Proyectos

Una vivienda moderna y acogedora en el Paseo de la Castellana

La compañía Attirare ha optado por un diseño minimalista basado en estancias abiertas, texturas naturales y estructuras simétricas construidas con las colecciones Premium de PORCELANOSA.

Situada en uno de los ejes centrales de Madrid como es el Paseo de la Castellana, esta vivienda de 195m2 presenta un diseño minimalista y abierto donde las tonalidades neutras como el blanco o el gris se entremezclan con aquellas más cálidas (beige y marrón) y forman un equilibrado contraste con las colecciones cerámicas de PORCELANOSA Grupo.

Esa es la idea que la compañía inmobiliaria Attirare y Summun Studio ha defendido en cada una de las estancias con el parquet Tortona 1L Walnut de L’ac , que comparte la misma estética en los tres dormitorios.

Un interiorismo que varía en la parte de la cocina, cuya estética futurista de estructuras rectangulares y paredes retroiluminadas potencia la geometría del modelo Emotions E3.70 de Gamadecor con isla, encimera infinita de Krion® Snow White y mobiliario integrado.

Modernidad funcional en el baño

Combinando los lavabos nobles de Gamadecor con los revestimientos cerámicos Bottega Caliza, Prada Acero, Rivoli y Spiga Bottega de imitación piedra y cemento, los baños de esta vivienda destacan por su estilo moderno y su practicidad.

Dos valores que definen las mamparas Neo, Yove y Attica de Krion, cuyos diseños permiten que se integren en los baños sin ninguna separación. Esta parte queda enmarcada con las griferías de baño Forma y los espejos Tile con tecnología Touchelss, que accionan la luz gracias a su sensor lateral.

Arquitectura: Attirare

Diseño: Summun Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *