agosto 9, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: lujo y sello personal en vivienda LeMaret, Les Mesnuls (Francia)

Los materiales de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo potencian el carácter Premium de este exclusivo residencial.

Soluciones como el porcelánico técnico Stuc Black Pulido de Urbatek o los baños de Gamadecor y Noken se entremezclan con decoración étnica y diseños de autor.

El estudio de arquitectura Fg Developpement ha sido el encargado de diseñar esta exclusiva vivienda unifamiliar en Les Mesnuls, al norte de Francia. Una región que pertenece al Departamento de Yvelines, a tan sólo 16 kilómetros de París.

Configurado en torno a espacios amplios y con gran cantidad de luz, este proyecto residencial presume de un estilo moderno y personal, gracias a sus toques de decoración étnica y originales esculturas.

Para intensificar la elegancia y exclusividad de los espacios, Fg Developpement ha optado por los materiales de las ocho firmas de Grupo PORCELANOSA. Las soluciones utilizadas cuentan con el sello de calidad de la marca y aportan una gran versatilidad en el diseño integral gracias a la variedad de sus formatos.

El salón: un ‘zoo’ de estilo minimalista

En zonas comunes como el salón, se ha apostado por el predominio del blanco y el negro para conseguir un estilo moderno y minimalista. El toque personal viene dado por el mobiliario y la decoración, basado en colores dinámicos y formas de animales. Para el pavimento, se ha optado por el porcelánico técnico Stuc de Urbatek en tonalidad oscura, la calidad del todo masa en formato 119 cm x 119 cm Black Pulido. Éste, al igual que el resto de productos para suelo y paredes en toda la vivienda, se ha instalado con los materiales de colocación y junta de Butech.

MAison-Lemaret-Porcelanosa-2

Una cocina que mira al futuro

Las esculturas vanguardistas y étnicas presentes en la cocina Emotions de Gamadecor ayudan a crear una atmósfera singular y futurista. Una decoración original que tiene continuidad en la encimera realizada con el compacto mineral Krion® Snow White EAST 1100. Sus cualidades bacteriológicas y fácil limpieza y mantenimiento hacen de esta superficie sólida el complemento ideal en este tipo de estancias.

MAison-Lemaret-Porcelanosa-3

Baños tecnológicos con el confort como prioridad

Si bien encontramos diferentes toques de color en muchos de los ambientes de la vivienda, en los baños la decoración potencia la relajación y la sensación de confort. Colores suaves y efecto madera y piedra a través de revestimientos cerámicos como Shine Dark o Boulevard Beige de Venis (enlace); o Marmi China de Porcelanosa. Todos ellos combinados con los toques metálicos de los perfiles decorativos de jButech. En los pavimentos se utilizan colecciones como Assuán Brown de Venis o la piedra natural Habana Dark Classico de L’Antic Colonial.

El equipamiento, por su parte, forma parte de la gama de productos de Butech, Noken, Gamadecor y Krion. Se integran griferías como Irta, Urban o Mood en versión digital; y sanitarios como el NK Concept Intelligent Toilet. También se incluyen los platos de ducha de obra de Butech, los rociadores Seasons con cromoterapia y los muebles Ras y Ciclo Blanco Emotions de Krion y Gamadecor respectivamente. Tecnología punta para una vida más fácil

MAison-Lemaret-Porcelanosa-5

Zonas exclusivas en una vivienda de lujo

En los dormitorios y el vestidor se ha optado por soluciones basadas en la madera natural, con el sello de calidad de Porcelanosa. En concreto se ha instalado el parqué Tortona 1L Walnut de L’Antic Colonial

La gran durabilidad y resistencia al alto tránsito del porcelánico técnico Avenue Black Nature de Urbatek ha permitido que pueda utilizarse en el parking, junto a los perfiles Pro-Part Laton Cromado de Butech y el revestimiento Crystal Cherry.

Finalmente, el spa cuenta con pavimento Ferroker de Venis y la zona de piscina con la serie antideslizante Deep Grey 59,6 cm x 59,6 cm de Urbatek y Par-Ker de Porcelanosa. 7.000m2 de vanguardia, diseño y la mejor calidad.

MAison-Lemaret-Porcelanosa-3


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *