junio 14, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Una villa de ensueño en Jávea

La constructora Miralbo Urbana ha incorporado las colecciones de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Noken y Krion a las principales estancias de la casa.

La vivienda está situada en el entorno natural de Cala Ambolo y ha ganado el premio a la “Mejor Propiedad Residencial en Europa”.

Enmarcada en la cima de Cala Ambolo (Jávea, Alicante) y situada frente a la Isla del Descubridor, ‘Villa El Sueño’ se mimetiza con el paisaje natural de rocas calizas y aguas cristalinas, convirtiendo a este proyecto de Miralbo Urbana SL en uno de los más destacados de la zona.

Sus formas y decoración minimalista crean un interesante equilibrio entre el cometido humano y el natural. Su estructura se integra dentro del mismo paraje sin crear contrastes ni impactos visuales, lo que le ha valido el premio de “Mejor Propiedad Residencial en Europa” de la International Property Awards.

Villa-El-Sueño-24

Este galardón reconoce a su vez la labor innovadora del equipo, los avances desarrollados en términos de diseño y los materiales empleados en cada una de las estancias. Es aquí donde destacan las colecciones de PORCELANOSA Grupo, firma en la que ha confiado Miralbo Urbana SL para construir esta vivienda.

La arquitectura sostenible, el diseño vanguardista, la calidad en materiales constructivos y en ejecución de proyectos son los principios que defiende Miralbo Urbana SL y cada una de las firmas de PORCELANOSA Grupo presentes en esta villa: Porcelanosa, Venis Noken, Krion y Gamadecor.

El blanco como hilo conductor

El blanco es el color predominante en esta vivienda de 650 m2 y tres alturas. Una tonalidad que define las colecciones Oxo Line blanco y Marmi China de Porcelanosa junto con Ona White Matt y Park White de Venis. Los relieves y volúmenes que tienen cada uno de estos revestimientos aligeran los baños de la vivienda y aportan un aire artístico a las estancias.

Villa-El-Sueño-23

Con una estética minimalista y una estructura de zonas abiertas, lo más interesante de esta casa es la conexión que se establece entre las diferentes estancias, unidas por un ascensor y unas escaleras. Así ocurre con la cocina Emotions 5.70 Tortola Brillo de Gamadecor, cuyos espacios de almacenaje quedan ocultos y aumentan la capacidad de esta estructura.

Villa-El-Sueño-08

Otra manera de entender el baño

Para los baños se han utilizado los sanitarios suspendidos Forma de Noken combinados con la bisagra amortiguadora de la misma colección y el lavabo a suelo Almond de Krion. Como muebles de baño se ha empleado los modelos Soft y Next de Gamadecor. En las habitaciones también se han colocado varios lavabos monomandos de encastre Irta (Noken) o bañeras de estilo clásico.

En el sótano de la vivienda se encuentra una bodega, un baño turco construido con Krion® y una sauna formada por el rociador de encastre a techo recto Logic con los efectos cascada y lluvia.

Villa-El-Sueño-25

Apología del Mediterráneo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.