agosto 22, 2018

PORCELANOSA Grupo projects: cocinas sofisticadas en la ecléctica Vancouver

Las cocinas Cuarcita E5.70 de Gamadecor se incorporan a 10 viviendas modernistas del centro de la ciudad.

El blanco lacado de estas piezas se ayuda de zócalos reducidos y cantos recubiertos con tecnología láser.

En el centro de Vancouver (Canadá) se encuentran los apartamentos Ellis-B, un conjunto arquitectónico de 10 apartamentos en el que ha participado PORCELANOSA Grupo.

Cada una de estas viviendas de estilo modernista incorpora las completas cocinas Cuarcita E5.70 de Gamadecor, que han sido diseñadas para crear un ambiente sobrio sin perder el contacto con la naturaleza canadiense.

Sofisticación gourmé

Las cocinas elegidas para cada uno de estos apartamentos pertenecen a la serie Emotions®. Frescura y calidad gourmé creada con los materiales más sofisticados, cuyo objetivo es ofrecer acabados innovadores a través de su propia luminosidad. El blanco lacado de estilo minimalista se ayuda de zócalos reducidos y cantos recubiertos con tecnología láser. Estética vanguardista que permite crear espacios abiertos y diáfanos interconectados con el comedor de la vivienda.

Mobiliario de cocina sostenible

Esta serie de Gamadecor está construida con tableros que han obtenido el etiquetado FSC® de cadena de custodia. Mobiliario de cocina funcional que respeta el medio ambiente en todos sus procesos de producción. Alta calidad de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *