mayo 17, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Un paseo por Valencia con las cocinas de PORCELANOSA Grupo

El estudio de arquitectura Rubén Muedra ha incorporado las últimas colecciones de Porcelanosa, Gamadecor, Noken y Urbatek.

Este proyecto apuesta por los espacios abiertos repletos de luz natural y una decoración minimalista.

Potenciar la luz de Valencia sin filtros ni límites. Ese es uno de los principales objetivos de Cosmos House en Valencia. Esta vivienda unifamiliar, obra de Rubén Muedra Estudio de Arquitectura, ha combinado la decoración minimalista con los espacios abiertos. Un planteamiento que ha permitido ampliar las posibilidades decorativas con los materiales de PORCELANOSA Grupo.

Cocina con nogal y Onix

La cocina de estilo contemporáneo que ha diseñado Rubén Muedra Estudio combina materiales naturales con elementos cerámicos. Así se refleja en la cocina Emotions® e6.00 y e6.90 Nogal Seda y Onix Mate de Gamadecor, que remarca la pureza de la madera con el revestimiento, en el que se integra el frigorífico, horno y numerosas zonas de almacenaje. Entre las piezas destacadas cabe mencionar el Onix Mate y los zócalos con el acabado exclusivo negro sable de Gamadecor.

Cosmos-House-Porcelanosa-8

La isla de la cocina está diseñada de “menos a más”, con la zona de cocción y fregadero diferenciadas. La encimera de la cocina está fabricada con Aged Clay de XTONE de Urbatek, cuyas piezas de 12 mm de espesor imitan a la perfección las texturas del mármol.

Esta serie XTONE Surface presenta unas prestaciones excelentes para entornos como la cocina por su resistencia al rayado e impactos y su fácil limpieza.

En este espacio también se han incluido la grifería Spring Cromo de la firma Noken, cuyo diseño monomando con ducha extraíble y caño giratorio incrementan la funcionalidad de la instalación.

Mayor claridad con el pavimento Caliza de Porcelanosa

Las grandes cristaleras permiten que la luz del exterior se cuele entre las distintas zonas e incremente los giros cromáticos del pavimento Bottega Caliza de Porcelanosa. Una estética industrial que reproduce las tonalidades y matices del cemento de manera sobria y equilibrada.

Cosmos-House-Porcelanosa-1

Photography: Hilke Sievers


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.