diciembre 4, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: una sofisticada y versátil cocina en Saratoga (California)

Aunando interior y exterior en un mismo espacio, hallamos un sofisticado proyecto de cocina en la ciudad de Saratoga, en California: Saratoga Pool House Kitchen. Se trata de un vanguardista proyecto de cocina con gran versatilidad y doble uso: el de dar servicio a la piscina y terraza exterior; así como el de convertirse en espacio interior a través de una cristalera corredera.

Su practicidad y accesibilidad radican en la posibilidad de convertirse en cocina indoor y outdoor al mismo tiempo, pero sobre todo, este proyecto despunta por la calidad y elegancia de los materiales de PORCELANOSA Grupo que en ella han sido utilizados. Para el mobiliario de esta singular y exclusiva cocina de mansión californiana, el estudio de diseño Spectrum Interior Design escogió el modelo Residence de Gamadecor en acabado laminado Camel. El equipamiento de cocina se distribuye en Saratoga Pool House Kitchen en dos zonas: la isla que integra la zona de fregaderos y grifería de cocina; y su parte trasera, donde se halla la zona de cocción y refrigeración, incluyendo electrodomésticos en acabado metálico que contrastan con el suntuoso acabado madera de los muebles.

Por sus propiedades de calidad, durabilidad y antibacterias, el material escogido para la encimera de cocina ha sido el compacto mineral KRION® Solid Surface, en su versión Mocha Concrete. Se trata de un modelo envolvente que ocupa todo el perímetro de la isla y que confiere la zona central de la cocina y espacio de trabajo.

Adicionalmente, KRION® Solid Surface ocupa, gracias a la posibilidad de retroiluminarse, en frontal de la isla, una zona que ha sido utilizada como tributo a una de las maravillas del mundo: el Taj Majal. El esta ocasión, el modelo de piedra acrílica es KRION® Pearl retroiluminado.

Saratoga Pool House Kitchen es, gracias a los materiales de PORCELANOSA Grupo un proyecto tan lujoso como innovador. Ya sea desde la piscina como espacio de exterior o en espacio de interior en los meses más fríos, este proyecto de cocina podrá aportar, sin duda, una experiencia gastronómica única.

Fotografías: Peter Giles


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.