octubre 16, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: una espectacular vivienda en Boston, Wetherby Place Condominium

En Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, se halla Wetherby Place Condominium, una vivienda de lujo en la que los colores neutros y la iluminación suave marcan el diseño de interiores más refinado. La reputada interiorista Beatrice M. Fulford-Jones ha sido la encargada del interiorismo de esta casa, velando por construir un espacio de vida elegante y moderno a la par que confortable, que satisficiera en el día a día de sus residentes.

Para conseguir un aire contemporáneo, además de cálido y agradable a su vez, se ha confiado en la amplia variedad de productos y materiales de PORCELANOSA Grupo, que han aportado calidad a cada uno de sus rincones.

L’Antic Colonial se instala en esta vivienda tan sofisticada a través del pavimento, el parquet de madera natural Eden Marengo, que reviste de calidez el salón-comedor, las habitaciones, los vestidores y la cocina, un espacio exquisito que está interconectado con el salón.

Los revestimientos vienen de la mano de Porcelanosa y Venis, con diseños elegantes y llenos de estilo, como el Marmi blanco de Porcelanosa, instalado en la cocina; o los modelos de Venis Silk blanco e Irish blanco, combinados con el pavimento cerámico Irish Natural en los baños.

En el equipamiento de baños, tanto Noken como Gamadecor y Systempool contribuyen con sus diseños a este espacio de alta exigencia. La firma Noken aporta su grifería para el lavabo, a través de la serie Atlantic, como también su bañera Minimal oval y el modelo Architect de sanitario. Gamadecor se ocupa, por su parte, del mobiliario de baños, ofreciendo algunos de sus modelos más selectos, Pol y Travat. Mientras la mampara Inter y el rociador cenital Light de Systempool convierten la ducha en un espacio de máxima relajación.

La piedra acrílica del Grupo Porcelanosa, Krion® Solid Surface, también ofrecen su calidad y diseño vanguardista a los interiores de Wetherby Place Condominium. El compacto mineral de última generación se halla en la cocina, donde se ha optado por la versión Ash Grey de este material ultra resistente e higiénico para la encimera.

Un interiorismo capaz de conquistar por su diseño pero con la garantía de durabilidad y máxima calidad, en plena costa este de Estados Unidos. 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.