febrero 19, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: un resort de lujo entre campos de golf, Hot Tram Villas Vietnam

Tratando de llevar la calidad y exclusividad de sus productos y materiales por todos los países del mundo, PORCELANOSA Grupo incrementa sus lazos profesionales en países asiáticos como Vietnam, donde además de contar con importantes distribuidores, ya es firma de referencia en ambiciosos y emblemáticos proyectos de Arquitectura e Interiorismo.

Concretamente, en la vietnamita costa de Ho Tram, se halla el exclusivo resort Gallery Villas – The Bluffs Ho Tram Strip, un proyecto de alrededor de 59 viviendas de lujo que permanecen elegantemente diseñadas y rodeadas de naturaleza y campos de golf. Su excelencia, vanguardia y alto standing no solo queda reflejado en sus vistas a los propios campos de golf y a la fresca mirada del mar, sino también en el diseño de su interiorismo y su equipamiento de baños, en el que ha participado PORCELANOSA Grupo de la mano de Noken.

Entre los productos de Noken que han sido incorporados en el sofisticado y cosmopolita diseño de baños del piso piloto del Ho Tram Villas, se hallan las exclusivas colecciones Giro, Urban C, Urban y Hotels. Para el diseño del lavabo, se ha escogido el lavabo Sotto de encastre bajo con encimera y rebosadero, así como la grifería Giro. La bañera, en cambio es el modelo Minimal Oval con grifería de caño en repisa. El inodoro y los rociadores son de las colecciones Urban C y Urban respectivamente, adicionalmente al tecnológico rociador Neptune Slim Square. La colección Hotels ofrece la teleducha, así como una de las manetas.

La presentación del proyecto se llevó a cabo el pasado mes de diciembre, con motivo de la celebración del Open Golf de Vietnam, Ho Tram Open. El emblemático evento contó con la colaboración de PORCELANOSA Grupo y Noken, en apoyo y soporte de uno de los más importantes distribuidores de las firmas en Vietnam del Sur, Casa Bella. El reputado distribuidor vietnamita se ocupó del patrocinio del acontecimiento, al tiempo que ejerció como maestro de ceremonias.

Gallery Villas – The Bluffs Ho Tram Stripe es un proyecto tan ambicioso como exclusivo y sofisticado, invitado a sorprender a los más ambiciosos huéspedes. Al margen de su ubicación privilegiada en pleno centro de los campos de golf, las 59 exóticas villas gozarán de un diseño único y novedoso, basado en techos de doble altura con el objetivo de mantener el espacio perfectamente acondicionado. El techo cubrirá, además, las ventanas, evitando la entrada de la luz solar. Unas viviendas que, creadas para entretener y hacer las delicias del usuario, están concebidas para inspirarse en su entorno: las dunas de arena que se emplazaban en el lugar y el más bello paisaje y entorno vegetal.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.