octubre 14, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: un exclusivo apartamento en Los Ángeles, Residential Shoreham Drive, EEUU

El alto lujo y la sofisticación, se ponen de manifiesto en un exclusivo apartamento en Los Ángeles: el Residential Shoreham Drive. En él, los materiales y productos de alta calidad de PORCELANOSA Grupo aportan sus diseños exquisitos, a través de propuestas para pavimento, revestimiento y equipamiento de baños de alto prestigio y singularidad únicos.

El estudio de diseño encargado de llevar a cabo el proyecto de interiorismo, Alexander Purcell Rodrigues Design, apuesta en este apartamento por la fuerza y autenticidad de los materiales naturales, pero sin olvidar la resistencia y alto diseño de los pavimentos y revestimientos cerámicos, sobre todo para zonas las más exigentes como la cocina o los baños.

De este modo, L’Antic Colonial aporta en este proyecto su piedra natural para el pavimento general del apartamento, concretamente, la pizarra Bhutan Natural BioProt en formato 30x60x1,2 cm. Su carácter sobrio y tonos oscuros de gran personalidad otorgan elegancia a los espacios, combinando a la perfección con mobiliario de tonos más claros y espíritu vanguardista.

Para el equipamiento de uno de los baños, en cambio, Alexander Purcell apuesta por el gres porcelánico extrafino NVY de Urbatek como revestimiento. Esta gama cerámica se inspira en el aspecto más romántico y clásico del mármol, a la que suma la resistencia del porcelánico y una baja porosidad. Para el segundo de los baños, por su parte, es de nuevo la firma L’Antic Colonial la que deja su huella en el diseño, a través del mosaico Fusion Brick 3D Caramel Mix 29.6x30x0.8-1.3cm.

En relación con el equipamiento, los baños del Residential Shoreham Drive reunen propuestas de gran belleza y alta tecnología de las firmas Noken y Systempool. Mientras ésta última aporta su innovadora columna de ducha Bend Cromo, Noken se ocupa de los lavabos, monomandos y accesorios de baño mediante gamas como Forma, NK Logic, Urban C y Essence C.

Por otra parte, destaca también en este proyecto, el excepcional diseño de la cocina, con un material protagonista de excepción para el revestimiento de las paredes y el backplash: el mosaico Armour Black 30x30x0.8cm de L’Antic Colonial. Este material efecto cristal confiere unos reflejos inigualables, añadiendo empaque al diseño y colmándolo de estilo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.