diciembre 31, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: un brindis con champán en el Hotel Les Bulles, París

Crear un lugar exclusivo, moderno, íntimo y, además, burbujeante es la propuesta que la diseñadora de interiores Sandrine Alouf ha desarrollado en el elegante Hotel Les Bulles, en el Barrio Latino de París, muy cerca de la catedral de Notre Dame y los jardines de Luxemburgo.

Y es que el Hotel Les Bulles da la bienvenida a sus huéspedes con un universo que gira en torno al champán, un producto único y perfecto para cualquier hedonista que se precie, y lo hace con los materiales y productos de PORCELANOSA Grupo como protagonistas de cada brindis.

Cinco son los temas en los que la interiorista se ha inspirado para realizar la decoración de este proyecto: París and Champagne, que deleita a los invitados con un abanico de colores azul oscuro y gris; Arts and Champagne, con una paleta en verde como protagonista; Love and Champagne, teñido de rojo; Partying and Champagne, bañado con suntuosos tonos negros y dorados; y Women and Champagne, donde el dorado y el plateado lucen en su máximo esplendor. Todo ello, complementado con un mini bar en el que una copa de champán espera a los huéspedes, y decorado con muebles que se inspiran en la bebida protagonista: cabeceros inspirados en botellas, o taburetes y lavabos en forma de tapones de corcho.

Y, cómo no, muchas burbujas, la esencia de la exclusividad, como las que simulan los revestimientos Globe White de Venis que, combinados con Crystal White, son la superficie que parece haberse convertido en la copa perfecta para nuestros mejores deseos.

Para una mayor calidez dentro de este mar vibrante, Sandrine Alouf ha optado por el pavimento de apariencia madera Par-ker Oxford en acabado natural de Porcelanosa, un parquet cerámico que dota de gran elegancia a cada una de las salas del hotel y, además, se caracteriza por su fácil mantenimiento que lo hace idóneo en zonas de gran confluencia.

En el equipamiento de baños, los sanitarios Urban de Noken complementan las habitaciones con una estética moderna y dinámica de suaves líneas, acompañados de los platos de ducha Arquitect de Systempool capaces de adaptarse a los espacios más exigentes adoptando líneas rectas y envolventes.

Las 44 habitaciones pensadas para el máximo confort, incluyendo 7 suites, se unen al “Champagne Bar” y al “Salón Cata Champagne”, espacios que ofrecen una experiencia única para entusiastas de esta prestigiosa bebida a orillas del río Sena en uno de los barrios más antiguos de París. Toda una oda a la cultura más puramente parisina.

Fotografías: Céline Dumoux


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo Projects: un brindis con champán en el Hotel Les Bulles, París

  1. Buena tarde!!! Me gustaría saber si es posible organizar allí un brisdis para 10 personas, y un almuerzo. Es para festejar un matrimonio civil. Me gustaría algo así sencillo. Gracias por su atención !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.