enero 16, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: Tienda Gasparina, elegancia en tonos rosas

90m² de diseño realizado por el estudio creativo Huuun junto a la agencia castellonense de comunicación VerdeSobreNegro. Un trabajo que apuesta por una fachada completamente abierta, un área diáfana en la entrada con un producto de moda casual y un espacio contiguo más íntimo en el que el producto está más enfocado a momentos y eventos especiales.

Bajo las pautas de su propietaria, se ha apostado por un diseño de interior totalmente blanco en el que destacan percheros, estantes y elementos decorativos en un color cobrizo que recuerda al oro rosa y cuyo contraste ensalza el producto.

El conjunto de mobiliario, que se ha diseñado íntegramente a medida, se complementa con dos mesas centrales de cristal traslucido que a nivel formal calca las estructuras de los percheros de pared y sirven tanto de apoyo a la venta como para exponer ropa y complementos.

Materiales utilizados

Una de las características más importantes de este proyecto es la naturalidad y sencillez de su interior. Con una imagen sofisticada, consigue transmitir una naturalidad y calidez más propia de una vivienda.

Para ello, se apuesta por el revolucionario material Krion® K-Life en el mostrador. Un compacto mineral que incorpora una serie de componentes capaces de purificar el aire, que se activan al incidir sobre ellos cualquier tipo de luz. Más allá de sus propiedades antibacterianas y su casi nulo mantenimiento, se apuesta por este compacto mineral por su maleabilidad y tacto.

El color blanco contrasta con revestimientos en tonalidades rosa palo, tejidos aterciopelados y una alfombra gris topo que crea un ambiente delicado y femenino. Un espacio cuidadosamente iluminado mediante carriles electrificados que resaltan cada uno de sus módulos de mobiliario y el producto.

Fotografías:  Pau Bellido - Hoyoyo Visual Lab


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.