julio 4, 2014

PORCELANOSA Grupo projects: Tienda de Moda Reverter, Castellón (España)

El estudio de arquitectura Manuel Gómez Asociados ha dado forma a la tienda principal de la prestigiosa firma moda de Reverter. La solidez, resistencia y diseño de los pavimentos de PORCELANOSA Grupo, junto a las prestaciones técnicas y color de los techos de Butech son dos de los elementos más importantes que definen este nuevo espacio de moda ubicado en Castellón.

El techo lacado de Butech (Steel Micro R microperforado negro) llama la atención de los clientes y visitantes. Para conseguir un resultado de lo más llamativo, se ha optado por utilizar como recurso decorativo este elemento que normalmente sólo se destina a facilitar las labores de mantenimiento de locales, una solución que contribuye además a mejorar el acondicionamiento acústico del local.

Para conseguir una estética elegante a la vez que resistente, la marca ha escogido el pavimento Microcemento, una de las colecciones de Ston-ker con mejor aceptación por su excelente respuesta en zonas de alto tránsito, además de por sus grandes dimensiones, de 800x800mm, que facilitan y agilizan su proceso de instalación.

Para lograr unos acabados perfectos, los profesionales del estudio Manuel Gómez Asociados confiaron en los materiales de colocación de Butech, desde el adhesivo para la colocación de gres porcelánico en locales de alto tránsito, al material de juntas con el color recomendado por Porcelanosa, pasando por las crucetas que marcaban el ancho de junta elegido.

El resultado es un espacio comercial de estética contemporánea a la par que elegante, donde el contraste entre blancos y negros permite destacar las colecciones de ropa, calzado y complementos de esta importante firma de moda.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.