mayo 25, 2021

Proyectos

The Shaw, la modernidad arquitectónica de Washington

Situados al lado del Howard Theatre, estos 69 apartamentos de Northwest DC se han diseñado por PGN Architects con un interiorismo a medida en el que destacan las colecciones naturales de PORCELANOSA Grupo.

Con una fachada de cristal y ladrillo en la que converge el Washington de los años 20 con el actual, en el edificio The Shaw se une la arquitectura modernista con aquella más industrial por medio de las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

Diseñado por el estudio de arquitectura PGN Architects y a escasos metros del mítico Howard Theatre, este bloque de 69 apartamentos de 1 y 2 habitaciones destaca por su interiorismo a medida en el que las tonalidades grises, marrones y blancas se intercalan con el mobiliario más futurista.

 

Interiores abiertos a la ciudad 

Un estilo que se observa ya en el lobby, donde los pavimentosrevestimientos Aged Dark Nature y Raw Smoke Nature de XTONE inspirados en la piedra natural y el cemento se combinan con armarios de madera y lámparas esféricas colgantes. Debido a su resistencia a las temperaturas extremas, su composición impermeable, fácil limpieza y resistencia al rayado, este compacto mineral sinterizado permite crear estancias ilimitadas más seguras y luminosas.

Con un diseño abierto y personalizado según el tipo de estancia, en el interior del edificio predominan los espacios diáfanos con acabados naturales. Ocurre en la cocina-salón, donde la colección Glem White Nature de XTONE tipo mármol reviste la encimera y se completa con el pavimento Metropolitan de Porcelanosa.

También los baños se han planificado con esta colección, pero en tonalidad Silver. Con el cemento como inspiración, las piezas de Metropolitan Silver amplían los límites de dichas estancias uniendo pavimento y revestimiento en una misma estructura.

Arquitectura: PGN Architects.

Fotografía: LaDexon Photographie & Motion Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *