septiembre 25, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: The Filaments, un sofisticado edificio de viviendas en Reino Unido

A tan sólo unos minutos a pie del centro del renovado Wandsworth, en Reino Unido, se ubica The Filaments, un sofisticado edificio de viviendas de 17 plantas que ha contado con los exigentes materiales de PORCELANOSA Grupo para el revestimiento de sus fachadas cerámicas.

Los sistemas constructivos y las más avanzadas tecnologías de Butech se han aplicado al edificio para lograr un proyecto de fachada de alta durabilidad e inmejorable resistencia, gracias a la utilización del gres porcelánico STON-KER EXTREME White en la envolvente del edificio. Esta piedra cerámica de la firma PORCELANOSA es idónea para revestimientos de exterior, ya que es capaz de mantenerse inalterable al paso del tiempo, incluso en las condiciones más extremas.

Para llevar a cabo este proyecto de fachada diseñada por Dane Architectural Systems, PORCELANOSA Grupo suministró las placas de STON-KER enmalladas y ranuradas, así como cortadas a medida según modulación realizada por el propio arquitecto encargado del proyecto.

The Filaments, gestionado por la empresa promotora Mount Avil, es un complejo de viviendas de estilo actual y contemporáneo compuesto por cinco edificios de apartamentos vanguardistas. 350 viviendas a las que se les suman locales comerciales, oficinas y zonas ajardinadas para una vida llena de confort a pocos minutos del mismísimo Londres.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.