enero 17, 2020

PORCELANOSA Grupo Projects: Apartamentos a cielo abierto en Washington D. C.

El estudio de arquitectura Eric Colbert & Associates ha rehabilitado The Envoy Apartaments con las colecciones más exclusivas de PORCELANOSA Grupo

La madera cerámica Starwood y el compacto mineral Krion® otorgan calidez a cada una de las estancias a través de un diseño integral de líneas depuradas

Con el Meridian Hill Park enfrente, The Envoy Apartments representan esa arquitectura ecléctica de Washington DC en la que se mezcla el estilo neoclásico con el industrial y se ensalza aquel arte que vino con las segundas vanguardias.

Esa ha sido la corriente artística que ha seguido Eric Colbert & Associates, el estudio de arquitectura que ha rehabilitado este edificio con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

EEUU RESIDENTIAL PENTHOUSE ENVOY APARTMENTS WASHINGTON 1

El poder de la luz

Los apartamentos de este complejo tienen una serie de grandes ventanales por los que pasa la luz del exterior, incrementando así esa sensación de amplitud. Todas las piezas se integran en el espacio sin limitaciones a través de los perfiles decorativos Pro-Mate 5 Chrome de Butech.

EUU RESIDENTIAL PENTHOUSE ENVOY APARTMENTS WASHINGTON 6

La firma también incorporó a la terraza general de la cubierta el suelo técnico elevado exterior windproof, que destaca por ser totalmente plano y drenar el agua de lluvia a través de juntas abiertas. Este sistema permite que las baldosas de la colección Rox Coal de Urbatek se fijen al soporte y se adapten a los cambios de plano, reforzando la imagen y el color de la cerámica.

Para la encimera de la cocina se ha utilizado el compacto mineral Krion®, ya que al ser antibacteriano (no permite la proliferación de hongos y bacterias), resistente a las temperaturas extremas y a los impactos y no poroso, se convierte en un material idóneo para este tipo de espacios por su fácil limpieza e higiene.

Una mirada artística de EEUU.

EEUU RESIDENTIAL PENTHOUSE ENVOY APARTMENTS WASHINGTON 2


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *