abril 20, 2021

Proyectos

The Boro se viste de blanco con Krion® Lux

El lobby de este edificio de oficinas adquiere un toque más saludable y artístico con la instalación del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo en techos y paredes.

Las oficinas The Boro en Tysons, Virginia (EEUU) unen comodidad, arte y funcionalidad en cada una de sus instalaciones. Así se deja entrever en su lobby principal, cuyo estilo minimalista adquiere una nueva dimensión con el compacto mineral Krion® Lux.

21_EEUU_OFFICES_TYSONS_THE-BORO---LE-DAXON_3

Un lobby luminoso y moderno

Diseñado por el estudio Gensler DC, esta zona destaca por su luminosidad y su moderna decoración. Dos valores que ensalzan los revestimientos blanquecinos de Krion® 1100 Snow White (230 metros cuadrados), cuya resistencia, higiene y fácil limpieza mejoran la imagen del lobby y la seguridad de sus empleados/as.

21_EEUU_OFFICES_TYSONS_THE-BORO---LE-DAXON_1

Dado su carácter aséptico, su capacidad de termocurvado y su durabilidad, este compuesto también da forma al mostrador de la entrada y unifica la estética del edificio con el blanco como color principal.

Para una correcta colocación y fijación de cada pieza, los profesionales de Gensler y los técnicos de Porcelanosa USA optaron por el sistema de anclaje K-Fix de Butech, cuya innovadora composición potencia la arquitectura del edificio y refuerza su estructura general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *