La entidad financiera abre una nueva sucursal en las islas Canarias y en su interior incorpora los materiales más innovadores y resistentes de PORCELANOSA Grupo.
Con una estética industrial basada en las tonalidades grises y beige, este espacio diáfano orientado al exterior destaca por sus líneas geométricas y depuradas.
La entidad bancaria Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva sede en Las Palmas de Gran Canaria y en su interior ha incorporado algunas de las colecciones más innovadoras de PORCELANOSA Grupo.
Su estructura abierta y diáfana permite conectar las distintas zonas a través de un interiorismo industrial basado en el gris y el beige. Precisamente, esta combinación cromática es la que define el suelo técnico elevado de Butech, presente en toda la oficina.
Combinar funcionalidad y estética
Con este material es posible ocultar las instalaciones eléctricas o telefónicas incrementando así el orden y la amplitud del espacio.
Pensado para oficinas y salas de control, este suelo mejora la estética del espacio gracias a su “plenum técnico”, que permite conducir los elementos más técnicos bajo el pavimento e incrementa el rendimiento en la colocación de las piezas.
Su elevada resistencia a las altas temperaturas o al uso continuado mantiene intacta su imagen durante más tiempo y posibilita el intercambio de piezas de forma sencilla. Este sistema se combina con el pavimento Rhin Gris (STON-KER®) de Venis, cuya superficie se inspira en el cemento destonificado y sus contrastes blanquecinos dinamizan las estancias.
Butech también ha instalado los techos de esta oficina. Su modelo registrable Steel Special II n blanco potencia la luminosidad de estas oficinas y mejora el aislamiento acústico para un mayor bienestar de sus trabajadores/as.
En la terraza se ha instalado el porcelánico todo masa Avenue Grey Texture de Urbatek. Sus piezas reproducen la textura del granito y su tonalidad grisácea une interior y exterior con una misma estética.
Baños sobrios y ecoeficientes
La imagen de marca está presente en todas las estancias de esta oficina. También en los baños, donde la economía global y sostenible que practica Cajamar se materializa en la grifería Forma de Noken y en los lavabos Urban C, también de la firma.
Esta colección presenta un acabado cromado y un sistema de apertura en frío. Con él se puede controlar el consumo de agua a través de su aireador ECO y sus curvaturas otorgan a cada baño mayor ligereza y singularidad.