agosto 28, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: Spa Hotel Serrano Palace, Mallorca

Entre los múltiples encantos que se esconden en la isla de Mallorca, encontramos un pequeño espacio de confort en la zona este, concretamente en Cala Ratjada.

Se trata del Spa Hotel Serrano Palace, un proyecto de reforma integral de la zona de spa del hotel dirigido y desarrollado por los arquitectos Arturo Vila, Jose Luis Pujol e Ignacio Pons, del estudio 3de3 arquitectos, en colaboración con la interiorista Sara Espinosa.

Un espacio de 547 metros cuadrados pensados para el máximo relax en comunión con el Mediterráneo, que incluye recepción, una piscina climatizada con jacuzzi incorporado y zona de relajación, una sala de relax, sauna, baño turco y un área de duchas para inspirar un mundo de sensaciones en las que el cliente se trasporte al estado más puro de relajación.

Algo que solo se puede conseguir cuidando al máximo cada detalle. Y para ello, el equipo de arquitectos e interioristas han contado con los materiales de PORCELANOSA Grupo en los pavimentos y revestimientos de piscinas, baños, saunas y cabinas Wellness.

El interior de la piscina está revestido por la cerámica Ferroker Caldera Antislip de la firma Venis. Para una óptima seguridad, tan importante en las zonas húmedas, se ha instalado para la zona contigua a la piscina la colección Newport en acabado natural, también de Venis, tanto en pavimentos como en revestimientos. Las paredes se han complementado con el revestimiento de piedra natural Emotions Sandstone Wave, de L’Antic Colonial, decoradas con iluminación en su parte superior.

El baño turco alterna el revestimiento cerámico Florencia Natural y Blanco, creando un juego de contrastes en líneas verticales, con toques decorados con el mosaico Mini Iris Stone Greys de L’Antic Colonial.

La zona Sky combina el modelo Old Natural en revestimiento de cabinas con pavimento Newport Natural, todo ello de la firma Venis, este último también instalado para los suelos de la zona de sauna.

El resultado final cumple con todas las necesidades funcionales de un espacio dedicado al bienestar, utilizando materiales de gran calidad y acabados que consiguen ambientes acogedores y agradables. Un diseño pensado para un sublime equilibrio mental, físico y emocional.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.