diciembre 11, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: Spa del Hotel Araucaria. Distinción y relax Los Alpes (Francia)

En pleno corazón de los Alpes franceses, concretamente en la estación de esquí de La Plagne, se halla un moderno y elegante hotel de montaña: el Hotel Araucaria.

Situado muy cerca de las pistas de esquí, este hotel-spa se ha configurado como un refugio en el que los amantes de este deporte pueden descansar y relajarse tras un duro día de práctica. Además de unas modernas y vanguardistas instalaciones, en las que se prima el confort por encima de todo, el Hotel Araucaria cuenta con un renovado y acogedor spa-piscina, en el que se han instalado los materiales y productos más sofisticados de PORCELANOSA Grupo.

Apostando por conseguir dar al espacio un aire natural y cálido, se ha escogido para esta relajante zona del Hotel Araucaria el pavimento y revestimiento cuarcita Sherpa Brown de L’Antic Colonial. Una piedra natural de gran calidad y amplísimas propiedades que se hace perfecta para ser instalada en zonas húmedas. Esta baldosa de piedra natural ha sido incluida en el proyecto en varios formatos, tanto para pavimento como en el revestimiento. El acabado seleccionado ha sido Home, en cepillado satinado, cuyos tonos oscuros, sumados a la exquisitez y refinamiento de la cuarcita, se combinan a la perfección con el juego de luces de la piscina, el spa y el jacuzzi. Además, el tratamiento Bioprot otorgado a las piedras de L’Antic Colonial convierte a este material en una superficie antibacteriológica, higiénica, resistente y muy segura.

Gracias a la instalación de este material natural de L’Antic Colonial, el Hotel Araucaria de los Alpes franceses ha conseguido dar un aire exclusivo a su zona de spa, creando y consiguiendo un ambiente de paz y tranquilidad. Sin duda, una experiencia única y muy wellness.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.