agosto 18, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: sofisticación y resistencia en el concesionario MERCEDES BENZ Barcelona

El diseño de espacios comerciales debe ser emprendido como un doble desafío. Por un lado, el espacio debe servir estéticamente para realzar la belleza de los elementos expuestos; y por otro lado, debe responder a la alta exigencia técnica que todo espacio de alto tránsito requiere.

Un concesionario de vehículos exige dar un paso más allá en las necesidades arquitectónicas al exponer elementos de gran volumen y peso. La selección de un diseño de interior armónico no únicamente enriquece la experiencia de los clientes, sino que del mismo modo, garantiza que sus trabajadores tengan el bienestar y tranquilidad que requiere una jornada de trabajo.

La extensa experiencia de PORCELANOSA Grupo realizando proyectos comerciales, ha hecho que conozca a la perfección el tipo de materiales, colores y diseños que requiere en este caso la muestra de exposición de MERCEDES BENZ en Barcelona. Un proyecto cuyo reto no era otro que transmitir la claridad sensual y lujo moderno al que responde la marca.

Para potenciar hasta el máximo exponente cada una de las piezas de ingeniería del concesionario, Urbatek cedió su pavimento porcelánico técnico todo masa CITY Graphic Nature. Un material que simula la aspereza del cemento creando un diseño lleno de matices que no sólo enriquece a nivel estético el espacio, sino que responde a la funcionalidad y practicidad que requiere este proyecto Contract.

La durabilidad y resistencia del gres porcelánico técnico lo hace perfecto para sostener sin esfuerzo el peso de los automóviles, así como alto tránsito peatonal del concesionario,  aligerando además la experiencia visual. Ya que éste es un material sin esmaltes superficiales ni dobles cargas que ofrece un módulo de rotura superior a los exigidos en la normativa vigente, ofreciendo un alto rendimiento en las condiciones más adversas.

Además, este porcelánico técnico de altas prestaciones presenta una amplia gama de formatos y acabados que potencian la amplitud y luminosidad del espacio, así como una absorción de agua prácticamente inexistente (cercana al 0,1%) que le confiere al material una superficie limpia y altamente higiénica.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.