enero 12, 2021 | Updated: julio 23, 2021

Proyectos

Foster & Partners escoge el compacto mineral Krion® para decorar estas modernas oficinas de Shanghái

El estudio de arquitectura de Norman Foster ha incluido el compacto mineral de PORCELANOSA Grupo en el mobiliario y los baños de este complejo.

El estudio de arquitectura Fosters & Partners, liderado por el arquitecto Norman Foster (Premio Pritzker, 1999) ha diseñado estas modernas oficinas de Shanghái bajo los principios de equilibrio, ligereza y sostenibilidad.

Para materializar estas ideas, el equipo de Norman Foster decidió aplicar un estilo racionalista repleto de líneas rectas muy pronunciadas, formas minimalistas y planos que potencian la luz natural del exterior con el vidrio y el hierro como materiales principales.

Símbolo de la corriente High-Tech (aquella que enfatiza los elementos y sistemas constructivos convirtiéndolos en decoración y apuesta por reaprovechar materiales industrializados en la estructura de los edificios), este complejo de oficinas ha incorporado el compacto Krion® de PORCELANOSA Grupo a sus baños.

La arquitectura del futuro con Krion ®

Con una fachada que causa un efecto de espejo tintado mediante bloques geométricos superpuestos, el interior de este edificio concentra un total de 3000 m2 de Krion® en sus baños.

Este Solid Surface mejora la seguridad e higiene de dichas zonas gracias a su elevada resistencia, su carácter bacteriostático (evita la acumulación de hongos y bacterias), su fácil limpieza y sus juntas imperceptibles.

Cualidades que definen la encimera realizada en Krion 1100 Snow White EAST y el lavabo Basic B810, cuya composición sostenible (se trata de un compacto mineral 100% reciclable) y su estética blanca incrementan la luminosidad y esa unión entre naturaleza y tecnología tan característica de Norman Foster.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: Foster & Partners

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *