Con el objetivo de incrementar su oferta gastronómica, la empresa Thalasso Hotel Palasiet de Benicàssim concibió el Club Palasiet. Ubicado justo enfrente del propio hotel y centro de talasoterapia, este nuevo concepto de restaurante pretende fusionar la gastronomía local y saludable con otras disciplinas como el ocio y las actividades culturales y deportivas, convirtiéndose en ‘espacio de experiencias’.
Uno de sus principales valores es el marco incomparable en el que se ubica, presentándose como restaurante panorámico con incomparables vistas a la bahía de Benicàssim. Sin duda, un espacio para el disfrute personal, mental y del paladar, que ha contado con los mejores profesionales para que la oferta sea única y exclusiva.
Y es que, gastronómicamente hablando, el Club Palasiet, terraza, gastro-bar y restaurante cuenta con una selecta carta diseñada por el chef Juan Casamayor, director de varios negocios gastronómicos de prestigio en Valencia y chef premiado en el certamen Madrid Fusión. Para la configuración del interiorismo, la empresa Thalasso Hotel Palasiet ha contado con la calidad y el diseño de PORCELANOSA Grupo, firma presente tanto en pavimentos, como diseño de baños, cocinas y espacios exteriores.
Los materiales
Un proyecto comercial exclusivo y de alto tránsito como el Club Palasiet requería de materiales de alta calidad y durabilidad para ser instalados como pavimento. Por ello, se seleccionó el parquet cerámico PAR-KER Oxford Blanco de Porcelanosa, 14,3x90cm, cuyo aspecto neutro y de tonalidad clara consigue aportar amplitud y luminosidad a los espacios. Asimismo, se ha contado con las soluciones constructivas Butech para este nuevo concepto de restaurante gastro-saludable. Favoreciendo a esa durabilidad de los pavimentos, se ha incluido el rejunte para baldosas Colorstuk Rapid Manhattan, favoreciendo a que el resultado tras la colocación sea óptimo.
La cocina, como estancia crucial, también ha pensado en PORCELANOSA Grupo para su equipamiento. De hecho, Gamadecor se ha encargado de diseñar una cocina industrial específica para este proyecto, que cumpla con la innovación gastronómica que necesita un gastro-bar de alto standing como lo es Club Palasiet.
Más allá de la cocina, adentrarse en los baños es experimentar la tecnología y el alto diseño de las piezas de equipamiento de baño de Noken. Desde el urinario Hotels, colección pensada específicamente para proyectos contract, al inodoro Urban C blanco, en cerámica de altas prestaciones.
Por último, destacar también el protagonismo del compacto mineral KRION® Solid Surface en este proyecto, siempre en su versión más pura: 1100 KRION® Snow White. Su versatilidad y amplias propiedades satisfacen, por un lado, la barra del bar, y por otro, las ventanas para servir de acceso a la terraza. Y de vuelta en la cocina, KRION® presume de su propiedad antibacteriana y de fácil mantenimiento y limpieza, siendo el material que da forma al fregadero de cocina.
Un proyecto que promueve el bienestar y la vida saludable a través de la gastro experimentación, así como del alto lujo y confort en cada uno de los espacios.