mayo 4, 2021 | Updated: enero 14, 2022
Próximo al estadio de fútbol Camp Nou (Barcelona) y consagrado como uno de los templos de la tradicional cuina catalana, este espacio ha optado por un interiorismo contemporáneo con las maderas cerámicas y naturales de Porcelanosa.
Especializado en la cocina tradicional catalana con el bacalao y los caracoles como platos estrella (a la catalana o con all i oli y romesco forman parte de su identidad gastronómica), el restaurante El Cargolet Picant de Barcelona ha renovado su interiorismo con una decoración más natural y desenfadada en la que las maderas cerámicas y naturales de Porcelanosa incrementan la calidez y autenticidad del comedor principal.
Diseñado por Carlos Martínez Interiors, este espacio ubicado cerca del estadio del Camp Nou une suelos y paredes con las colecciones Nebraska (PAR-KER®) de Porcelanosa y el revestimiento Wood Cubes de L’Antic Colonial remarcando esa sensación de “comer como en casa”.
La madera cerámica de Porcelanosa reproduce las vetas y el brillo natural del roble y se intercala con el mosaico de L’ac. Sus cuadrados de madera natural superpuestos dan forma a la pared del fondo como si de un refugio campestre se tratara, combinándose a su vez con espejos convexos, lámparas trenzadas y sillas de madera tapizadas en marrón y verde, los dos colores corporativos de El Cargolet Picant.
Interiorismo: Carlos Martínez Interiors
Fotografía: Marcela Grassi
Archivo del trendbook