junio 6, 2014

PORCELANOSA Grupo projects: Residencial Fowora, Isla Banana (Nigeria)

La calidad y prestigio internacional de los materiales de PORCELANOSA Grupo han contribuido a su elección para completar un complejo de apartamentos de lujo en una isla de la laguna de Lagos, en Nigeria. Con 1.630 kilómetros cuadrados de superficie, la isla artificial Banana se ha convertido en un enclave paradisiaco, unido por carretera a la isla de Ikoyi.

536 parcelas de entre 1.000 y 4.000 metros cuadrados salpican toda la extensión de esta exclusiva zona residencial, dotada con las infraestructuras más avanzadas, entre otros, sistemas eléctricos y de abastecimiento de agua subterráneos, red de telecomunicaciones por satélite y embarcadero propio.

La promotora Kinnear Investments Limited y la constructora británica FO.AB, con experiencia en proyectos similares llevados a cabo en la zona, son las responsables de este ambicioso proyecto para la construcción de varios apartamentos en primera línea de playa, equipados con todas las comodidades.

Dadas las características especiales del proyecto, el arquitecto local Bayo Adewale, al frente de la planificación y obra de estos apartamentos, escogió materiales de PORCELANOSA Grupo para conseguir la calidad y perfección en los acabados de los suelos y paredes de las viviendas.

Para pavimentar las estancias principales se optó por el gres porcelánico técnico de Urbatek, de las colecciones Town -modelo extreme white polished- y Avenue -modelo white nature-. Unos pavimentos que se han combinado con el mosaico Crystal Moka y el revestimiento cerámico Sandstone Beige, ambos de Venis, imprimiendo así personalidad al proyecto. Para las terrazas exteriores de los apartamentos, se optó por el pavimento cerámico Carpatia Negro, también de Venis, ofreciendo una apariencia elegante y atractiva al aspecto exterior de la vivienda. Todo ello, con los materiales de colocación de Butech, para garantizar unos acabados perfectos y duraderos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.