noviembre 24, 2020

Proyectos

PORCELANOSA GRUPO PROJECTS: Una vivienda ‘total white’ de habitaciones infinitas con XTONE

Esta residencia unifamiliar de East Islip (Nueva York) ha unido todas sus estancias en una misma estructura con uno de los materiales Premium de PORCELANOSA Grupo. 

En el condado de Suffolk (Long Island, Nueva York) se encuentra esta vivienda ‘total white’. Con un diseño abierto en el que se defiende la luz natural y las estancias XXL, este lujoso residencial acaba con esa separación entre zonas a través de un interiorismo basado en las texturas del mármol y la madera.

 

Un dormitorio esculpido en XTONE 

Esa estructura diáfana en la que todas las habitaciones pasan a formar parte de un todo con el blanco como tonalidad predominante se ha levantado en su gran mayoría con el compacto mineral sinterizado XTONE.

El dormitorio principal es el mejor ejemplo de ese diseño infinito. En él, la colección Kala White Nature XTONE se utiliza como pavimento y revestimiento y conecta esta zona con el baño y el vestidor. Tres estancias concentradas en una misma área en las que los textiles aterciopelados, las puertas correderas de vidrio y las lámparas que cuelgan de los dos laterales de la cama incrementan esa sensación de espacio ilimitado.

XTONE

Kala White

Con el mármol blanco clásico como punto de partida, Kala White Nature reproduce el brillo mate y las vetas grisáceas de esta roca y le otorga una resistencia extra al ser no poroso, impermeable, inalterable a los rayos UV, al rayado y a los golpes.

Dado su carácter aséptico y su fácil limpieza, las piezas de esta colección mejoran la higiene de los espacios porque evitan la acumulación de hongos, bacterias y olores e incrementan la luminosidad de las viviendas.

Fotografía: Virginia Carey 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *