Allí se encuentra el Hotel Curtain Club. Edificio que recientemente ha sido rehabilitado y que ha contado con los materiales de PORCELANOSA Grupo para la parte superior de la fachada.
El estudio de arquitectura Dexter Moren Associetes ha apostado por los productos de la firma para crear un revestimiento exterior contemporáneo que no rompa con la estética underground de los edificios colindantes, tipo almacén del siglo XIX.
Parquet cerámico PAR-KER en fachadas
El material escogido ha sido el parquet cerámico PAR-KER Oxford Antracita de Porcelanosa. Un gres porcelánico especialmente indicado para espacios de exterior por su durabilidad y resistencia. Este modelo destaca por la exquisita recreación del veteado, textura y color de la madera natural, que aporta sofisticación y carácter a la zona de terrazas del club de miembros situada en la parte superior del hotel.
La colocación se ha realizado con un sistema de fachada ventilada con grapas ocultas, diseñado por Butech, que ofrece un acabado más limpio y potencia su estética natural. Asimismo, se ha incluido un perfil en forma de “L” pegado con adhesivo de poliuretano para aumentar la resistencia a cualquier tipo de impacto.
De este modo se ha creado una fachada que cumple con las más altas expectativas del arquitectico, de aspecto natural que se mimetiza a la perfección con los edificios colindantes, que potencia el aislamiento del edificio y que al mismo tiempo permite, gracias a su composición cerámica, una fácil limpieza y mantenimiento. Dos factores indispensables en un proyecto de estas características, en una ciudad con alto nivel de ruido como Londres.