septiembre 19, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: diseño eficiente para las oficinas Oakley Suite

Oakley Property Services ha incorporado en su oficina de Brighton varios productos de PORCELANOSA Grupo.

La mesa central de KRION® Solid Surface y el baño Porcelanosa Bathrooms equipado con los materiales de Gamadecor y Noken, aportan un toque vanguardista a estas oficinas.

La empresa constructora Oakley Property Services ha confiado en PORCELANOSA Grupo para la construcción de sus oficinas de Brighton, Oakley Suite.

El local de dimensiones reducidas crea un ambiente dinámico para que los visitantes puedan apreciar los productos destacados de PORCELANOSA Grupo, marca en quién confían los acabados de sus propiedades.

KRION® Solid Surface como apuesta de calidad

Entre los objetivos de Oakley Property Services está el de mostrar tanto a desarrolladores, constructores como a interioristas, las posibilidades creativas que les ofrecen las ocho firmas del Grupo.

El compacto mineral de última generación, KRION® Solid Surface, está presente en el escritorio central en blanco del espacio realizado con 1100 Snow White y el logo de Oakley Suite retroiluminado en color 4102 Extreme Light. Una muestra de futurismo que concentra las bases innovadoras que caracterizan a la firma.

Baño de estilo Porcelanosa Bathrooms con Noken y Gamadecor

Para una distribución eficaz, este espacio utiliza todos los recursos que presentan sus estancias. Es el caso del baño, que ha aprovechado las medidas reducidas a través de la tecnología que Gamadecor  con su mueble de baño Next  y Noken con su inodoro suspendido Forma, aportan al conjunto Porcelanosa Bathrooms. El revestimiento Prisma Silver de Venis otorga un efecto acero junto al pavimento inspirado en la madera con suelo radiante. Espacio minimalista de tonos nude y metálicos con el que contemplar la infinidad de posibilidades estéticas. Diseño refinado a través de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.