noviembre 27, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Grupo Projects: Oficinas EM en Meliana, ergonomía y diseño para el bienestar laboral

Ideada por el estudio SMBarquitectura y Nonna Design Projects, esta oficina de planta abierta ha incorporado las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo para crear un entorno corporativo versátil y saludable. 

Con un diseño “in and out” que une exterior e interior por medio de su fachada acristalada, esta sede de Eléctrica Meliana (Valencia) representa ese modelo de oficina abierta y luminosa en la que todas las zonas quedan interconectadas con una estética industrial basada en tonos grises, blancos y verdes.

Una oficina colaborativa de estilo industrial 

Situada en Meliana (Valencia) y formada por un área administrativa de atención al público y una sala de reuniones, esta oficina colaborativa diseñada por el estudio de arquitectura SMBarquitectura y Nonna Design Projects ha incluido mobiliario ergonómico en combinación con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

00_PORTADA_20_ES_OFFICES_MELIANA_EM---ARTURO-FERRER_12-copia

La infinita mesa que se extiende hasta la entrada fusiona la nobleza de la madera con la solidez del hormigón, material que da forma a las dos columnas que sustentan dicha superficie. Este diseño se complementa con el pavimento Bottega Topo de Porcelanosa, cuyas grandes piezas inspiradas en los contrastes y en los giros cromáticos del cemento mejoran la seguridad de la oficina y permiten una mayor organización entre zonas. Para una correcta colocación y planitud del pavimento se utilizaron los adhesivos y el sistema de crucetas autonivelantes de Butech.

“Se propone un espacio unitario en el que el interior del local se apropia del espacio exterior y viceversa.  En él, los usos quedan diferenciados a través del propio mobiliario y la separación física entre ellos se resuelve mediante grandes acristalamientos que favorecen la continuidad visual de los mismos”, explican desde SMBarquitectura.

Ver en Projects Porcelanosa.

Fotografía: Arturo Ferrer

Arquitectura: smbarquitectura

Interiorismo: nonna design projects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *