mayo 21, 2021

Proyectos

Una oficina funcional en blanco con las colecciones de Porcelanosa

Con una estética minimalista en la que las tonalidades neutras se entremezclan con mobiliario de madera y textiles lisos, esta sede de Córdoba ha incorporado las piezas más naturales de la firma cerámica.

Diseñada como un espacio abierto y sin separaciones entre niveles, estas oficinas de Córdoba (España) ha combinado el mobiliario más funcional con los materiales naturales de PORCELANOSA Grupo.

Ideado por el estudio de arquitectura de Ángela Moyano, Giménez Soldevilla & Asociados  y Make Art Design, el interiorismo de este local fusiona las estructuras simétricas con madera natural o piezas vinílicas como Linkfloor de L’Antic Colonial. Colección que otorga una mayor continuidad a paredes y suelos y casa a la perfección con las tonalidades blancas que predominan en todo el edificio. Precisamente, este es el color que define a Krion® Snow White East Lux 1110 Snow White, el compacto mineral de Krion que da forma a la fachada y al mostrador de la recepción.

Debido a su elevada durabilidad, su bajo peso, sus juntas imperceptibles y nula porosidad, este material mejora la higiene de esta oficina y facilita una limpieza en profundidad.

Baños sobrios y resistentes

Los cuartos de baño de esta oficina presentan una estética sobria con cierto toque oriental. En ellos destacan los lavabos de inspiración mármol realizados con el compacto mineral sinterizado XTONE y el vinílico Linkfloor, que aligera el conjunto general e incrementa la calidez de esta zona.

MAKEART_OFICINA_DEPRADO_ALTA-3-A

Arquitectura: Ángela Moyano, Giménez Soldevilla & Asociados

Interiorismo: MAKE ART DESIGN

Fotografía: Alfonso Iriarte Muñoz-Seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *