febrero 23, 2021

Proyectos

Mini Cuppa Tea Shop, una tienda de diseño en China para disfrutar del té

El estudio de arquitectura Raams ha creado un retiro de diseño en Shanghái para que jóvenes y mayores puedan recrearse con el ritual del té.

En la densa zona urbana del oeste de Shanghái se ha abierto un nuevo rincón dedicado al ritual del té. Mini Cuppa Tea Shop es un proyecto realizado por el estudio Raams que cuenta con la colaboración de PORCELANOSA Grupo.

El estudio de interiorismo tuvo en cuenta la creación de un sistema de bloques modulares blancos que enmarca la tienda en todos sus rincones y crea un interior arquitectónico texturizado y flexible.

 

 

01_Raams-Architecture-Studio_Teashop_Mini-Cuppa04

Una nueva identidad corporativa con Porcelanosa

Raams optó por el uso de la simbología como expresión artística y formuló una serie de mensajes visuales hechos a mano en los más de 400 bloques instalados en la tienda de té.

En el espacio destaca la escasa variedad cromática y el intenso contraste entre el blanco que envuelve toda la estancia y el azul del mobiliario. Un diseño que se acentúa gracias a la colección Bottega Acero de Porcelanosa, el pavimento general de este local que fomenta esa armonía entre zonas.

Con el aspecto de un suelo de cemento, este pavimento no busca ser el centro de atención del espacio. Al contrario: intensifica aún más los elementos de su alrededor, pero sin dejar de aportar elegancia y sobriedad al lugar.

Arquitectura: Raams Architecture studio

Design Principal: German Roig García

Senior Interior Designer: Chen Zhuoran

Project Architect: Jovana Petrovic FF&E

Director: Natalia Moreno

Fotografía: Raams Architecture studio & Alexis 牧一制作 Maki Make Concept Production

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *