octubre 18, 2017

Porcelanosa Grupo Projects: materiales que respiran blanco andaluz en Cataleya Phase 2

En  la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, situada entre Marbella y Estepona, se encuentra Cataleya Phase 2. Un exclusivo complejo residencial del Grupo Erasur que alberga 93 viviendas entre apartamentos y áticos, que cuentan con los materiales más exclusivos de PORCELANOSA Grupo.

En el interior de cada una de las propiedades, el color blanco y la luz natural son los protagonistas. Definen los espacios las líneas rectas que modernizan los ambientes y les aportan un toque vanguardista.

La distribución de los apartamentos se articula en torno a una elegante cocina Emotions, de Gamadecor, que se abre al salón-comedor. Éste, a su vez, al exterior a través de grandes ventanales que aportan una sensación de continuidad a través del pavimento Soul Frost Pulido 59,4 x 59,4 cm, de Urbatek, con el que cuenta toda la vivienda.

Lacada en blanco mate, la cocina tiene un fregadero integrado en la encimera realizado con el compacto mineral Krion® Solid Surface, un material innovador cuya composición mineral y propiedades antibacterianas lo hacen idóneo para esta pieza.

En cuanto a los dormitorios, el principal se ha proyectado para que el baño esté integrado gracias a la sustitución de las paredes por una cristalera de suelo a techo. Dentro encontramos perfiles cromados de butech en la decoración de los revestimientos, el mueble de baño Leaf laca mate Blanco Snow, de Gamadecor,  la encimera realizada con Krion®, el sanitario suspendido Forma y el pulsador Crystal Blanco, ambos de Noken.

Respecto a los diez edificios que componen el residencial, cabe destacar sus amplias terrazas voladas que disponen de entre 50 y 135 m² en las plantas intermedias y de 79 m² en los áticos. Contando estas últimas con una zona de solárium casi del mismo tamaño.

Mención aparte merecen las viviendas de las plantas bajas, ya que disponen de una terraza de 77 m² que cuentan con el modelo de pavimento cerámico Ocean Caliza 59,6 x 59,6 cm, de Venis; a la hay que sumarle jardines privados de hasta 333 m². Vegetación que parece estar integrada en el interior de la vivienda gracias a enormes cristaleras de suelo a techo. Parte de los exteriores de este complejo residencial han sido revestidos con Ston-Ker Lisboa Taupe 45 x 90 de Venis, utilizando los sistemas de fachada butech.

Siguiendo la política de calidad del Grupo Erasur, todos los materiales de colocación, utilizados han sido los recomendados por PORCELANOSA Grupo, destacando los adhesivos y materiales de junta butech.

Cataleya Phase 2 cuenta con una zona ajardinada de alrededor de 20.000 m² en el que se encuentra una piscina exterior desbordante de más de 450 m² que dispone de dos entradas tipo playa, iluminación interior y un sistema de cloración salina. Así mismo, se ha proyectado una piscina cubierta climatizada rodeada de enormes cristaleras para poder disfrutar del baño en cualquier momento del año.

Ni un sólo detalle se ha dejado al azar en Cataleya  Phase 2, un complejo residencial exclusivo que presume  de modernidad, elegancia y comodidad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *