septiembre 25, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: Un apartamento de estilo urbano a orillas del Mar Negro

Ubicada en la ciudad de Sochi (Rusia), esta amplia vivienda diseñada con las colecciones más exclusivas de PORCELANOSA Grupo destaca por su interiorismo ecléctico y su tenue luminosidad.

En la ciudad de Sochi (Rusia) se encuentra esta amplia y monolítica vivienda diseñada con las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo. Su diseño, que combina el estilo urbano con aquel más clásico , ha contado con la intervención del arquitecto Victor Usenko, cuya selección de materiales muestra esa convivencia pacífica de la Antigua y Nueva Rusia.

 

Una cocina ecléctica

Su salón abierto a la cocina está enmarcado por el pavimento Soho Acero de Porcelanosa. Este suelo porcelánico de tonalidad grisácea reproducir los giros cromáticos del cemento y otorga a este espacio mayor seguridad y resistencia. Una colección que se combina con sillas aterciopeladas, lámparas colgantes que simulan una constelación, electrodomésticos de estilo pop y textiles estampados.

Un dormitorio sobrio y luminoso

Con una decoración sobria de tonalidades marrones y azuladas, el dormitorio principal de esta vivienda destaca por su amplitud y diseño abierto.

Enmarcando la cama destaca la colección Noa Minnesota Moka, utilizada para revestir el cabecero y las paredes de dicha estancia. Las piezas de esta serie permiten integrar los apliques de luz a la estructura general de la habitación sin crear espacios diferenciados.

Un baño de granito natural

Como si de una cueva se tratara, el cuarto de baño unifica el pavimento y revestimiento de inspiración pétrea (Porcelanosa) con el gris como color de unión. Una tonalidad que también define el lavabo de granito natural y el espejo circular del mueble de baño Duna de Gamadecor.

Estas piezas contrastan de manera ordenada con la grifería plateada Forma de Noken, el monomando de ducha NK Concept, los sanitarios y radiadores Essence C y las esquinas cromadas pro-mate 3 de Butech.

Fotografía: Pavel Kovalenko

Arquitecto: Victor Usenko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *