noviembre 9, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: MAMMA Pizza, cocina tradicional italiana en un local vanguardista

Esta cadena gastronómica ha utilizado varios revestimientos y pavimentos de PORCELANOSA Grupo.

El diseño más moderno se fusiona con la cocina más clásica y da lugar a un ir y venir de épocas.

Generación tras generación, MAMMA Pizza ha sabido mantener la esencia de la cocina italiana con nuevos sabores y recetas. Esta continua adaptación a la modernidad de los tiempos se refleja en sus platos, pero también en la decoración de sus locales. Resultado de los materiales utilizados de PORCELANOSA Grupo según el criterio del despacho de arquitectos Emilio Bruno Tanja Pacecca.

El diseño más vanguardista se fusiona con la cocina más clásica y da lugar a un continuo ir y venir de épocas. Así ocurre en la entrada, donde un banco de acero inoxidable presenta diversos productos, fríos y calientes, para dar a su vez paso al comedor y servicio.

En el comedor destaca el blanco puro del revestimiento cerámico Prisma White Matt (33,3x100 cm), material perteneciente a Venis. Se trata de una pieza geométrica formada por luces y sombras que otorga mayor amplitud a la sala. En la misma tonalidad,pero situado al lado de la barra, se encuentra el revestimiento Glaciar (33,3x100 cm). Otro de los revestimientos que ha utilizado esta firma en otros establecimientos ha sido el Diamond White 33,3x100 cm.

Distintas épocas en un mismo lugar

Ese contraste entre ayer y hoy queda reflejado en el pavimento cerámico Ferroker de STON-KER (59,6 x 59,6 cm), cuya estética industrial transmite a las distintas pátinas de color oscuro y cobrizo otra lectura. Dicha pieza versátil se ha empleado también como revestimiento y enfatiza la composición de las columnas o la zona inferior de la barra.

Cada uno de los materiales utilizados refleja la multiculturalidad que ha enriquecido la esencia y el éxito de su cocina. Sabores históricos que perduran a fuego lento.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *