abril 1, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: lujo y luminosidad a pie de playa en Boynton Beach, Florida

A orillas de la exótica costa de Florida, se baña un proyecto colmado de elegancia, lujo y luminosidad: los apartamentos Boynton Beach Condo. De la mano de la exclusividad y calidad de los productos y materiales de PORCELANOSA Grupo, el estudio de diseño Pascuali Interiors ha configurado un interiorismo centrado en la amplitud de los espacios, así como en un estilo nórdico-mediterráneo vanguardista y muy sofisticado. Dando protagonismo a la imponente entrada de luz natural, el estudio de diseño ha centrado los espacios en un predominio del blanco y los colores claros, que no sólo impregnan el exquisito mobiliario, sino también los pavimentos y revestimientos instalados en la mayoría de ambientes.

De tonalidad serena y clara es precisamente el pavimento de Porcelanosa elegido para la práctica totalidad del proyecto: el pavimento cerámico Oxford blanco. Su apariencia madera aporta calidez, como también ese acogimiento propio del estilo escandinavo más auténtico.

Otra de las estancias en las que cobra protagonismo la exquisitez de PORCELANOSA Grupo es el cuarto de baño. Combinando a la perfección con el pavimento cerámico Oxford de Porcelanosa, es posible encontrar los revestimientos cerámicos Oxo Line Blanco y Marmi China, así como Irish Natural de la firma Venis. Destaca también en magistral contraste cromático con los anteriores, el mosaico Tecno Linear Silver White de L’Antic Colonial, instalado en la zona de lavabo.

En relación con el equipamiento de baños, éste corre a cargo de las firmas Gamadecor y Noken. Gamadecor otorga la sencillez y elegancia de su lavabo Sotto Box, mientras que Noken firma la grifería, bañera y sanitarios, así como los accesorios de baño. Quatro es precisamente la colección elegida para dar estilo a los accesorios, mientras que Hotels y Bela componen la grifería de lavabo monomando y ducha de mano; y grifería de bañera, rociador y ducha de pared, respectivamente. Los sanitarios son, en cambio, de la serie Arquitect; y la bañera es el modelo exento Conic.

Un proyecto a pie de playa marcado por el máximo relax y confort, el que otorga la máxima calidad y exclusividad de los materiales de PORCELANOSA Grupo.

Fotografías: Bruce Bain


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo Projects: lujo y luminosidad a pie de playa en Boynton Beach, Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.