diciembre 28, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: Lujo comedido entre las embajadas de Kiev

El estudio Atelier M2 ha remodelado este apartamento de 140m2 con los materiales de PORCELANOSA Grupo.

La diseñadora Elena Kotova ha incluido las colecciones STON-KER y PAR-KER® en la cocina, el salón y el baño.

Situado en la zona de las embajadas de Kiev (Ucrania), este apartamento de lujo ha sido reformado por el estudio Atelier M2.  Diseñada por Elena Kotova, la casa está destinada a los representantes diplomáticos de la ciudad y cuenta con los materiales de PORCELANOSA Grupo. Resultado de la selección que el distribuidor Milenium Concept ha realizado en las distintas estancias.

Compuesto por un salón con balcón, una terraza de 17m2, dos dormitorios, un dormitorio principal con vestidor y tres baños, esta vivienda ha incorporado una decoración sobria y equilibrada propia del Norte de Europa sin perder el tono industrial propio de las construcciones de Ucrania.

PAR-KER®, calidez visual de alta resistencia

Las paredes beige contrastan de manera armónica con el parquet cerámico PAR-KER®. En el salón y la  cocina se ha incluido el pavimento Heritage en tono Cognac, cuyo acabado reproduce la estética de la madera con un diseño geométrico que aporta volumen al espacio.

El baño principal presenta diversas tonalidades del parquet cerámico PAR-KER® Oxford, con los acabados Cognac, Acero, Plata y Antracita. La original ducha rompe la línea general de esta estancia con la cerámica de imitación madera de Porcelanosa.

La sobriedad inmutable de STON-KER®

La piedra cerámica STON-KER® de Porcelanosa se utiliza como pavimento en el baño de invitados. La colección Samoa en acabado Antracita contrasta con la serie Capri en color hueso, el revestimiento predominante de dicha estancia.

En el baño de la habitación principal se puede encontrar la colección Dover de STON-KER® en color Acero. Complemento que combina con la ducha en cuatro colores de PAR-KER®. Modernidad sin precedentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.