octubre 23, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: la tienda bistro-gastronómica Joselito’s Velázquez en Madrid

En una ubicación privilegiada de la capital madrileña se encuentra Joselito’s Velázquez, un nuevo concepto de tienda gourmet y restaurante que apuesta fuertemente por una gastronomía innovadora y experiencial: la marcada por la alta calidad de los ibéricos Joselito y productos de temporada.

El servicio de tienda-gourmet se funde en Joselito’s Velázquez con la alta gastronomía, disponiendo de dos comedores independientes abiertos ininterrumpidamente, ofreciendo servicios de degustación, catas, celebraciones personalizadas, take away y servicio de catering.

Sin embargo, el valor añadido de esta boutique gastro es el espacio situado en el piso inferior del local, una antigua carbonera de ladrillo convertida en sala privada que aguarda las mejores añadas de jamones Joselito y un bagaje de más de 150 años. Este sofisticado ambiente será el que servirá de espacio idóneo para la realización de los eventos más exclusivos, como cursos de cata, jornadas culinarias, presentaciones y degustaciones de los más tradicionales sabores y texturas de los productos de Joselito.

Dentro del interiorismo estilo vintage contemporáneo de la tienda bistro-gastronómica Joselito’s Velázquez, diseñada por Touza Arquitectos, entran el juego el refinamiento y sofisticación de los productos y materiales de PORCELANOSA Grupo utilizados en este proyecto de vanguardia.

Emulando a las superficies de cemento, se ha utilizado para su instalación en pavimentos la baldosa cerámica Rodano de Porcelanosa, en combinación con el modelo Barcelona C, que se inspira en los tradicionales pavimentos hidráulicos de motivos geométricos.

El equipamiento de baños del Joselito’s Velázquez viene a cargo de Noken, que aporta su elegancia y última tecnología en grifería y sanitarios a este proyecto de tienda gourmet en la capital madrileña. Por su parte, Porcelanosa vuelve a ser la encargada de revestir los suelos de los espacios de baño a través de sus últimos modelos de baldosa cerámica.

La innovación en este bistro-restaurante viene también de la mano de la piedra acrílica KRION® Solid Surface. Touza Arquitectos ha escogido el compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo como material para las encimeras y mesas de catas del restaurante. Por su fácil limpieza y propiedad antibacterias KRION® Solid Surface es idóneo para la exigencia de estas zonas de manipulación de alimentos. Y es que KRION® es un material que cumple con todas las normativas norteamericanas y europeas, por lo que puede entrar en contacto directo con los alimentos.

Además de por un diseño único, refinado y elegante, Joselito’s Velázquez apuesta por la alta calidad de sus productos gastronómicos. Un doble concepto de excelencia que se materializa en este novedoso proyecto de restaurante.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.