noviembre 27, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: la elegancia de la colección marmórea XLight NVY en Le Park Palace de Mónaco

El contract es uno de los sectores que confía fuertemente en los materiales y productos de PORCELANOSA Grupo a la hora de revestir sus interiorismos, considerados de gran exigencia y alto tránsito. Es el caso de la tienda de moda y complementos Atmosphere, ubicada en el exclusivo centro comercial Le Park Palace de Montecarlo (Mónaco). En el revestimiento de sus paredes y algunas piezas destacadas del mobiliario interior, como el mostrador o las distintas bancadas, se ha optado por la instalación del porcelánico extrafino de Urbatek.

Junto a sus infinitas prestaciones, como la alta resistencia, durabilidad y fácil instalación y limpieza; la lámina cerámica de Urbatek ha sido seleccionada por el estudio de diseño encargado del proyecto, Kamil Interior Design, por la sofisticación y elegancia de la serie atemporal de acabado marmóreo NVY.

Y es que la distinción, exclusividad y personalidad del aspecto mármol de NVY hace de este espacio comercial de alto lujo un punto de venta refinado y único, marcado por la diversidad gráfica y variación cromática que ofrecen las piezas de XLight.

Los destacados veteados grisáceos sobre fondo blanco de este gres porcelánico extrafino con aspecto mármol se entremezclan estéticamente con los beneficios que aporta el gres porcelánico de Urbatek.

El gran formato de las láminas cerámicas NVY utilizadas en el proyecto, con 100×300 cm, proyectan una superficie continua que eleva la majestuosidad del aspecto eterno del mármol. Además de estas dimensiones, la colección se presenta en una amplia gama de formatos más reducidos, y también ofrece la posibilidad de obtener cortes especiales, adaptándose a las necesidades y características de cualquier diseño o proyecto.

Además de por sus múltiples formatos, XLight de Urbatek destaca por el fino espesor del material cerámico, 3,5mm, que, junto a su peso ligero, (≃8kg/m2), permiten que sea instalado fácilmente con la utilización de las técnicas y materiales desarrollados por Butech.

Gracias a la magistral utilización del porcelánico extrafino de Urbatek NVY, el estudio de diseño Kamil Interior Design ha conseguido configurar un espacio elegante y vanguardista para esta boutique en la capital de Mónaco. Un interiorismo basado en materiales atemporales que, sin duda, aportan luminosidad y continuidad al espacio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.